26.11.13

¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos, bienvenidos!

Rincón de tinta es un blog dedicado, al menos por ahora, a la literatura. Reseñas, noticias, novedades, lo que muestro no es nada nuevo, pero una opinión más siempre es importante, ¿verdad? 

El blog nació por mi gran necesidad de hablar con alguien sobre lo que me encanta; los libros. La verdad que hace rato navego por el mundo de blogger, sin embargo no ha sido hasta hoy que decidí comenzar esta nueva aventura. 

Pero, ¿quién soy? Una soñadora, amante de las letras y la música, feminista y sentimental.

No hay mucho más que decir, al menos por ahora. 



6 comentarios:

  1. Zia o Cande! Me paso por tu blog, ¿Como no hacerlo? ¡Amo los comentarios que me dejas! Bienvenida a blogger, espero leer muchas reseñas tuyas. Si agregas el widget de seguidores te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maca!
      Muchas gracias por pasarte, no sabes que alegría me dio tu comentario. Eres un amor :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por http://livingbetweenbooksblog.blogspot.com/ Cande o Zia!XD ya te sigo en el tuyo!!!
    Saludos

    Cualquier cosa, aqui estamos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mel! Su blog es precioso. Muchas gracias por pasarte por el mío, no dudaré en preguntarte por cualquier cosa :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Cande un placer descubrir tu blog! y ver que mas personas comparten como yo el amor a la lectura y esas bellezas de papel!! jaja.. también esto para lo que necesites en este nuevo emprendimiento!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cele! Muchísimas gracias, por ´pasarte y por ofrecerte a ayudarme. Eres un amor. Un beso!

      Eliminar