28.12.13

Adiós...por ahora

Hey, hola. Iba a publicar esta entrada antes de navidad, pero la fiestas lamentablemente demandan mucho de uno. Y la entrada se fue aplazando y aplazando...
Primero que nada, espero que hayan pasado una navidad estupenda y que hayan recibido regalos maravillosos. Y por supuesto, les deseo lo mejor para este año que comienza en nada.

También quería agradecerles, sí a ustedes, por acompañarme en estos días; a los le han dado una oportunidad a este Rincón y se han acercado a leer, a los que decidieron quedarse y a los que me dejaron un pedacito suyo.
Cuando decidí emprender esta aventura no sabía con que me encontraría y tenía miedo de que no pudiera llevarlo adelante. Ahora paso horas pensando en el blog, que se ha convertido en mi pequeño hijito, que me llena de alegrías y también de enojos y tristezas.

El año que viene quiero empezarlo con todas las pilas, por eso me despido momentáneamente de ustedes para tomarme unas vacaciones que traerán un montón de nuevas ideas para continuar. Nos leeremos en el 2014, con suerte antes de que lleguen los reyes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario