16.12.13

Book tag: Tu vida en un book tag

Hey, chicos!
Seguro que han visto, leído, o escuchado sobre algún book tag porque abundan. Originalmente se hacían en vídeos, pero se han unido a la blogosfera a través de imágenes. Hay muchísimos, algunos más divertidos que otros.

Como primero, porque me encantan y pienso hacer mucho más, decidí hacer Tu vida en un book tag. Yo lo descubrí en el blog A Petrie le gustan los libros, pero fue creado por un canal-en inglés, claro- que pueden ver aquí.

He visto que en algunos blogs lo hacen con fotografía de sus libros y en otros con simples imágenes de internet, yo me decido hacer esta última porque soy una inútil con la cámara y además la mayoría de los libros que he leído han sido en versión digital.

Sin más, los dejo con el book :)

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:


En este caso elegí libros que pertenecen a sagas que me encantan;Caída libre porque mi nombre es Candela y Sinsajo porque mi apellido es Suárez.

 2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro hay?:

Soy pequeñita, apenas tengo catorce primaveras. Contando entre los estantes este ha sido el libro elegido; Los días de la sombra de Liliana Bodoc. 

3. Escoge un libro que trascurra en tu ciudad/provincia/país:

Hay muchísimos libros que ocurren en las entrañas de Argentina, ha sido difícil elegir uno solo.

4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar: 

Me encanta viajar, y si pudiera recorrería cada rincón del planeta. Elegí este libro porque las aventuras son por diferentes lugares de Europa, continente que me encantaría visitar.

5. Escoge un libro que sea de tu color favorito:

El color azul me encanta, de todo tipo de tonalidades. En esta portada aparecen muchas siluetas pero predomina el azul, ¿no?

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?: 

En realidad la saga entera me trae muchísimos buenos recuerdos.

7. ¿Qué libro te resultó más difícil leer?: 

Es un libro largo, complejo y para nada ligero, me llevó un mes leerlo. 

8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?: 

Hace tres, cuatro meses quizás, que lo compré y todavía no lo leo. Ya sé, soy un desastre, pero este verano lo voy a leer. 

¿Qué opinan de los libros que he elegido? ¿Cómo serían sus book? Anímense hacerlo porque es super sencillo y muy divertido. 

Nos leemos :)



2 comentarios:

  1. ¡Men encantó este booktag! No lo concía, me parece que lo vas a ver en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi el comentario, ¡perdón! D:
      Me alegro que te haya gustado^^ es muy fácil y divertido.

      ¡Un besote!

      Eliminar