13.12.13

TTT: Lista para el invierno



Esta sección fue creada por The broke and the bookish (aquí para visitarlo), cada martes el blog propone una temática diferente y hay que hacer una lista de diez libros o cosas relacionadas con la literatura. 

Ya sé, hoy es viernes y debería haber publicado esta entrada hace tres días. Pero por diversas razones, todo es culpa de la tecnología porque no nos llevamos nada bien, terminé este top hoy. Y como dice el dicho, mejor tarde que nunca, ¿no?

En Europa y en USA se acerca el invierno, pero en latinoamérica lo que comienza es el caloricito. Por eso mi lista es más bien de lectura para el verano

Sacando polvo en las estanterías, me encontré con libros que hace rato debería haber leído. Y como meta de estas vacaciones decidí que los leería sí o sí.


1. El juego de Ender, Orson S. Card. Compré este libro hace meses, demasiados la verdad. Pero todavía no lo he tocado y no sé porque. Y se muy interesante, el tipo de libros que me gustan. 

2. The lost hero, Rick Riordan. Me lo regalaron en inglés. Pensé que con concentración, esfuerzo y un diccionario podría leerlo. Pobre ingenua. Como me costaba tanto avanzar, decidí dejarlo. Y este verano, quiero retomarlo.


3. Allegiant,Veronica Roth. Cuando salió el libro yo estaba ocupada con los exámenes, decidí dejarlo para cuando estuviera en vacaciones. Ahora no tengo nada que hacer, pero todavía no lo leo. Me da miedo como terminarán las cosas.

4. La casa  de Hades, Rick Riordan.  ¿Por qué no he leído este libro? Amo esta saga, me encanta como escribe el autor y adoro los personajes. 



5. American gods, Neil Gaiman. Hace meses que lo tengo. Y el maldito me hace ojitos desde las estanterías.

6. CarrieStephen King. Vi la última película hará un mes. Me encantó y me impactó. Y como siempre se dice, el libro es mejor que la película, supongo que este libro de King debe ser impresionante.



7. Eragon, Christopher Paolini. Me han hablado maravillas de la saga y que sea un libro de aventuras me hace más ilusión. Lo leeré lo antes posible.

8. The fall of five, Pittacus Lore. Otro libro que salió hace rato. No es la mejor  saga del mundo pero es muy  entretenida. Es la cuarta entrega, y aunque no me llama mucho la atención debería leerlo.



 9. Delirium, Lauren Oliver. Otra saga de la que me han hablado un montón de maravillas. Tengo ganas de que ver que tal, porque leí otro libro del autora y fue bastante bueno.

10. Bajo la misma estrella, John Green. Si les digo que no me lo han recomendado les estaría mintiendo. He escuchado mucho de él, de sus personajes increíbles y de su trágico final, pero hay algo que me resiste para comenzar a leerlo.

Lo sé, soy un desastre, la mayoría son continuaciones de saga. Pero este verano será totalmente aprovechado, de verdad.


¿También leerás estos libros? ¿Cuál sería tu lista de invierno/verano?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada