3.12.13

TTT: Publicaciones más esperadas del 2014


Esta sección fue creada por The broke and the bookish (aquí para visitarlo), cada martes el blog propone una temática diferente y hay que hacer una lista de diez libros o cosas relacionadas con la literatura. 

La verdad,  la idea me gusta muchísimo. Y estos son los diez libros que no veo la hora que se publiquen el año que viene.




1. The Blood of OlympusRick Riordan. Quinto libro de la saga Los héroes del Olimpo. Es el final de las aventuras de Percy y sus amigos, que comenzaron hace ocho años, increíble como pasó el tiempo. Y la verdad, no sé si podré superar este final. 

2. Percy Jackson's Greek Gods, Rick Riordan. Al parecer, este libro será un conjunto de los antiguos mitos griegos contados por Percy Jackson. Supongo que será un libro interesante, sumamente entretenido y hasta educativo. 



3.  The Initiate y The son,Veronica Roth. Historias cortas y complementarias de la trilogía Divergente. Estas historias son diferentes viñetas de la vida de Cuatro. Me parecen que son perfectas para conocerlo más, y mejor.

4. La tercera parte de la trilogía Penryn & the End of Days de Susan Ee. Es una trilogía maravillosa, una distopía con tintes paranormales. Personajes bien construidos y una narración exquisita. No veo la hora de saber que pasará con Penryn y Raffe. 




5. Continuación de Warm Bodies de Isaac Marion. El primer libro que me encantó. Una distopía zombie, esperanzadora, que habla sobre el amor y la lucha. Un libro increíble.

6. TerminalBrian Williams y Roderick Gordon. Sexto libro de la saga Túneles. El año que viene llega en español.  Última entrega de las aventuras que comenzaron cuando Will y Chester siguieron un túnel a las profundidades de la tierra.


7 .La última entrega de la saga Legados de lorien de Pittacus Lore. Un libro de aventuras con extraterrestres y poderes maravillosos, una guerra que definirá el final de la tierra. A pesar de que no es gran cosa, la historia terminó por encantarme.

8. Lady Thief, A.C. Gaughen. Continuación de Scarlet. Estos libros hablan sobre la conocida leyenda de Robin Hood. Fue un placer encontrarse con todos los personajes más que conocidos, pero en una historia totalmente diferente.


9. Secuela de The Cuckoo's Calling de J.K. Rowling. No lo niego, todavía no he leído el primero. Pero se  ve tan genial, y quiero tanto a Rowling y le tengo tanto cariño que no veo la hora de ver otro libro suyo en las librerías. 

10. Panic, Lauren Oliver. Leí otro libro de la autora y me gustó. Aunque todavía no me he animado con su trilogía, tengo muchas ganas de leer otro libro suyo. 


¿También están ansiosos por estos títulos? ¿Cuáles serían sus Top Ten?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada