31.1.14

Book tag: La cena literaria

¡Hola! Mientras intento hacer la reseña de Entrevista con el vampiro, me está costando muchísimo reseñarlo, les dejo un book tag; "La cena literaria" en donde hay que organizar una divertida cena. Fue creado por el canal de Renee  y traducido por Fa.  ¡Aquí vamos!



1. Un personaje que cocine o le guste cocinar: 


La comida estará a cargo de Molly Weasley, la madre de los siete pelirrojos de "Harry Potter", estoy bastante segura de que tendremos una cena abundante y deliciosa.

2. Un personaje que patrocine la cena:


Siempre es bueno ganar favores, ¿verdad? El invitado especial  es el viejo Zeus, el gran señor de "Percy Jackson", para que se sienta complacido y nosotros podamos tener una fiesta fenomenal.


3. Un personaje que podría hacer una escena:



Tengo muchas ganas de conocer al  "El fantasma de Canterville" pero si se pone muy dramático lo sacaremos sin culpa. Yo no quiero ningún dolor de cabeza. 

 4. Un personaje divertido: 


Sin duda la sarcástica Sadie Kane de "La pirámide roja" tiene estar presente, seguro tendrá muchas historias vergonzosas de su pobre y torpe hermano. ¡Qué divertida velada vamos a tener!


5. Un personaje popular: 




No hay que preocuparse por lo silencios incómodos, Hayley de "Reasons" siempre tendrá algún comentario para hacernos reír durante la comida.


6. Un villano:



En lado más alejado de la mesa dejaremos que se siente  Rebecca de  "Túneles", por simple seguridad. Que su aspecto joven no los confunda,  no la molesten, no quiero ningún infortunio esta noche.


7. Una pareja, no necesariamente romántica:




Las parejas suelen equilibrar las cosas cuando éstas se ponen mal, así que dejaré que Cas y Anna de "Anna dressed in blood" nos visiten. No se asusten por su aspecto oscuro, ambos son un amor.


8. Un héroe o una heroína: 




Penryn de "Angelfall" necesita recuperar fuerzas después de patear tantos traseros. Lástima que hablar no es una de sus actividades favoritas, sería interesante conversar con ella.


9. Un personaje menospreciado:



Al lado mío quiero al tierno de Charlie de "Las ventajas de ser un marginado", para abrazarlo toda la noche y darle todo el amor que se merece. Sí, va ser el mimado de la fiesta.


10. Un personaje de tu propia elección: 


A mi otro lado quiero a Maquiavelo de "El mago" ¿Por qué en un lugar tan privilegiado? Porque le profeso un amor poco saludable y por más que sea una razón simple y enferma es más que suficiente. 



¡Va ser una cena fascinante! Aunque probablemente al final se maten uno a los otros, pero al menos habremos disfrutado una comida espectacular. 


¿Y ustedes, a quiénes invitarían? 



2 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag. Yo hace tiempo que lo hice :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusta el tag, es realmente muy divertido :3
      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar