19.2.14

Entrada express: ¡Nuevo diseño!

¡Hola,chicos! Quería hacer esta entrada express para destacar lo obvio (que mal lo mío, subestimo su capacidad intuitiva, lo siento chicos); ¡Nuevo diseño del blog! Bueno, nueva cabecera y otros detallitos en realidad. 

Ya había comentando a principio de año, cuando le di también una nueva cara al blog, que soy una persona que se cansa de las cosas bastante rápido (perseverancia cero) Pero bueno, ya me había cansado de esa cabecera y decidí hacer algo diferente.

Creo que voy a pasarme todo el año experimentando y cambiando el diseño del blog porque todavía no encuentro algo que me maraville por completo. Es algo que me saca canas verdes, ya ni blancas, pero me produce mucho placer cuando logro lo que quiero. Y creo haber logrado lo que quiero (que trabalenguas)

Y sí ya se acabo la palabrería, no más tortura, lo prometo.

Nos leemos chicos, 


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho como ha quedado el diseño!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Zia, me encanta el nuevo diseño, ¡se ve muy lindo! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca! Muchísimas gracias. Las horas que me ha llevado lograr algo que me guste, pero valió la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como quedó tu blog :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño!

    Besitos:*

    ResponderEliminar