4.2.14

Alrededor del mundo: Divergente


¡Hola! ¿Cómo están? Ya empezó febrero y todavía estoy con algunas reseñas pendientes. Mientras tanto, he decido comenzar una nueva sección, que espero que no termine en el olvido como otras tantas ideas. En Alrededor del mundo les mostraré las portadas que tiene un libro en diferentes países/editoriales. Lo sé, la sección no es para nada original, pueden encontrarla en muchísimos blogs, pero me fascina la idea.

Esta vez se trata de algunas portadas de Divergent de Veronica Roth, que por lo visto, en muchos países se ha mantenido la portada original;

Portadas de USA

 

Portada española


Portadas francesa y serbia  

 

Portadas alemana e italiana 

 


La de USA con fondo violeta, la de Serbia y la italiana me conquistaron. ¿Y tú, qué portada prefieres?



Nos leemos,



4 comentarios:

  1. Yo me quedo con la española y la primera de USA.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mí me parecen demasiado simples esas.
      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Uhhhh la portada serbia está espectacular! igual me gusta que se respete la original. ¿Lo leiste? ¿Cuál te parece que pega más con la historia? la serbia parece de un libro más adulto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada serbia me conquistó, pero es cierto que da la sensación de un libro más adulto y Divergente es bastante juvenil. Creo que al final la original es lo mejor, sencilla e intrigante, te deja con ganas de más, como el mismo libro.

      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar