11.2.14

Alrededor del mundo: The Vincent boys



Hey, ¿cómo están chicos? La semana pasada decidí comenzar esta nueva sección, para mostrarles las diferentes portadas de un libro, y la verdad, cuando uno está atascado en una reseña estas entradas son un placer.

Esta vez me voy a por las portadas de The Vincent boys, libro de Abbi Glines. En general, en todas predomina la fotografía con el chico y la chica;


Portada original

Portada española 



Portada italiana y alemana



Portada holandesa 



La holandesa me encanta, aunque la portada original también tiene su toque. Las demás me dan igual, no suelen gustarme mucho las portadas con personitas, no tienen ese misterio que suelen envolver a las portadas y que tanto me gusta. 

¿Y ustedes, qué portadas prefieren? 


Nos leemos, 

4 comentarios:

  1. Me gustan la original y la holandesa^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que esas son las más bonitas, como dije, las portadas con personitas no me gusta mucho.
      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustó la holandesa también. La italiana podría ser linda pero se lee mal título así que... NO ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La holandesa es preciosa, quizás algo oscura, pero preciosa igual. La italiana no me gusta, es que representa toda la tensión sexual del libro que es irritante.
      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar