28.3.14

Book tag: En busca del libro perdido

Hola, hola ¿Qué tal la vuelta a clases? Yo tengo un dolor de cabeza después de la clase de química...
Decidí hacer otro book tag porque hace muchísimo que no hago uno. En busca del libro perdido fue creado por The Library of Sarah, aunque yo lo vi en el blog A Petrie le gustan los libros, consiste en encontrar libros que en su portada contenga una característica especifica de la lista.  ¡Aquí vamos!


Encuentra un título o nombre de autor con una Z


La máquina de Ajedrez
El libro en realidad no me pertenece, es de mi hermano, pero es el único que encontré con una Z en el título. No lo he leído pero a él le gustó, forma parte de mi larga lista de pendientes. 



Encuentra un clásico


Ay, este libro me gustó mucho. La historia de Frankenstein siempre va ser un dolor en el pecho.


Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro


Esta preciosidad me lo regaló una amiga *_*


Encuentra el libro más antiguo


No sé si refiere a la fecha de publicación del libro o desde cuando lo tengo en la mi estantería. Yo me decido por ésta última y por eso el libro de Natacha. Le perteneció a mi madre,así que prácticamente desde siempre ha estado por aquí. Está todo doblado y roto, incluso está manchado con café. Pobrecito. 



Encuentra un libro con una chica en la portada


Les presento a Ana Frank. aunque seguro que ya la conocen.


Encuentra un libro con un animal


Haber cuantos tienen una portada tan bonita de un oso polar... Es que amo estos animales, me parecen tan preciosos^^


Encuentra un libro con un protagonista masculino


En realidad los protagonistas son dos, un chico y una chica. Pero por una vez nos vamos a olvidar de Sadie y dejaremos que Carter se luzca (?


Encuentra un libro que sólo tenga palabras


Buenoo si sacamos el mapa la portada sería toda letras, pero es la única portada simple que encontré.


Encuentra un libro con ilustraciones


Esos dibujos tan preciosos están al principio de cada capítulo. ¿No les dan ganas de leer el libro ya mismo?


Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre común


Ahí no se ve mucho pero la autora se llama Laura Alcoba. Y Laura es un nombre de lo más común, ¿verdad? 


Encuentra un libro con tapa dura sin sobrecubierta


Amo las portadas de esta saga, tapa dura y con uno dibujos geniales.


Encuentra un libro que tenga el primer plano de algo o alguien


En primer plano les presento a Ned demasiado honor Stark. Me gusta más la portada original, Ned no me cae muy bien y me arruina la portada del libro. 


Encuentra un libro turquesa


Este libro me gustó tanto, además tiene una portada preciosa (que el turquesa sea uno de mis colores favoritos no tiene nada que ver con esa opinión eh)


 Encuentra un libro con estrellas


Estaba a punto de decir que no tenía ningún libro con estrellitas, cuando me acordé de éste. No tiene muchas y apenas se ven, pero es algo ¿no?


Encuentra un libro con  una llave

No tengo. Revolví la casa entera y no pude encontrar un maldito libro con una llave. Tendré que hacer un gran sacrificio y compararme alguno ¡Qué triste! 


Encuentra un libro con letras doradas


Ay, que portada más hermosa *_*




Y eso ha sido todo, anímense con el book que es muy entretenido :D

Un beso!

8 comentarios:

  1. Hola gor!
    Yo nunca podría terminar este tag, me faltarían varios libros jajaja
    Te envidio mucho juego de tronos, yo quiero <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi!
      Jajajajaja yo tomé "prestado" libros de mi mamá y de mi hermano para el tag... Espero que puedas hacerlo, es muy divertido.
      A mí no me gusta esta portada de Juego de tronos, la original me gusta muchísimo más. Maldito Ned -.-

      Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido con Romi, me encantaría hacerlo pero no creo que llegue a encontrar la mitad de los libros jajaj. Igual lo voy a anotar por las dudas, quien te dice :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime! Jajajaja seguro que sí llegan chicas. Y eso, para otro momento que es genial el tag^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa!! Me encantó el tag! Tendría que ponerme en mi casa a revisar si logro terminarlo!! Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami!Es muy divertido, espero que puedas hacerlo^^

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Zia! Me ha encantado éste tag, creo que me voy a animar a hacerlo en algún momento.
    El caso, te he nominado a los Liebster Awards. http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/04/otros-3-nominaciones-los-liebster-awards.html.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!Me alegro que te animes, es muy divertido^^
      Muchísimas gracias por el premio guapa, me hacen mucha ilusión estas cosas.

      Un beso grande!

      Eliminar