11.3.14

TTT: Mis libros favoritos de fantasía





Esta sección fue creada por The broke and the bookish (aquí para visitarlo), cada martes el blog propone una temática diferente y hay que hacer una lista de diez libros o cosas relacionadas con la literatura. 






Hoy toca esos diez libros que son nuestros favoritos dentro de un mismo género. Ni siquiera me detuve a pensarlo y elegí Fantasía. Y aunque hace tiempo que incursiono por aquí, no logré llegar a más de cinco libros, pero es que no recuerdo ningún otro en este momento. Y voy a pasarme las siguientes horas explotándome la cabeza y cuando menos me de cuenta,  me voy acodar y ya no va terne ninguna importancia, como siempre me pasa-




Dos sagas que me marcaron profundamente y que siempre voy a recordar con cariño. 



La historia me cautivó desde el primer momento, la prosa de la autora es maravillosa y una vez que comienzas no puedes parar. 



Las aventuras que corre Eragon son increíbles y el mundo creado por el autor es maravilloso. Túneles es un libro tan oscuro, aunque a veces se pone algo denso, es una saga que adoro. 


Y eso ha sido todo. Sip, bastante corto porque mañana comienzo las clases y hay muchas cosas que tengo que hacer, y no tengo ninguna gana y por eso retraso el momento. 



Dime, ¿has leído estos libros? ¿cuál sería tu Top Ten de fantasía? 



Un beso, 


PD: Recuerden que se viene la Maratón literaria organizada por la CBA y no te la podés perder por nada del mundo. Si querés saber más sobre el tema, por aquí.

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Coincido con casi todos los libros que pusiste.
    Percy Jackson es una saga genial!!
    Harry Potter es la mejor saga del mundo <3
    Eragon me encanta *_*
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Harry Potter forever por supuesto <3 Percy es tan adjsllfeksojcnfws y Eragon me está gustando mucho (voy por el tercer libro)
      Gracias por pasar :)

      Un beso!

      Eliminar