16.3.14

Frase de la semana (#1)



Como dice el título, que no deja mucho a la imaginación la verdad, todos los domingos les voy a traer una frase divertida, inspiradora, reflexiva o romántica, para empezar la semana con todas las pilas.

"Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan porqué uno de ellos se comporta de un modo determinado."

Esta frase preciosa sobre las relaciones familiares le pertenece a Eldest de Christopher Paolini (reseña por aquí) Si han leído el libro o visto la película de "Eragon" (pero por favor no se guíen por eso, el libro es muchísimo mejor) conocerán seguramente a Eragon y su dragona, Saphira. Un equipo extraño, con una conexión inexplicable. Humano y dragón tienen relación que a veces parece de amistad, a veces de hermanos y a veces de madre e hijo. Se pelean, se molestan, se protegen, se cuidan, se quieren. Como decía, una relación que pocas veces he leído y que es más que hermosa.

En fin, eso ha sido todo. Buen inicio de la semana y nos vemos muy pronto :)



Un beso,






12 comentarios:

  1. Hola^^
    La frase me ha gustado, Eldest es un libro que me gusta muchísimo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eldest es un libro precioso, me gustó mucho. Me alegro que te guste la frase^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    La frase está preciosa, me hizo acordar a una pequeña situación entre mi hermano y yo hace unos años. Es totalmente cierta, me encantó.
    Aún no leo el libro y tampoco es de la temática que suelo leer, pero quizá, algún día...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Romi!
      Es una frase preciosa, una de las cosas más linda del libro es la relación de Eragon y Saphira... Espero que te animes con la saga, son geniales los libros y seguro que no te arrepientes si los lees.

      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía el libro! Pero después de esta frase tan linda y con tanta verdad me dieron ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una saga muy conocida, pero es increíble.Espero que te animes a leerla, seguro que la disfrutas :D Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me gusta la frase y yo tampoco conocía el libro, voy a ver si lo puedo conseguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirlo porque es una saga preciosa :D Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Es una frase muy linda. Yo solo leí el primer libro y me gustó bastante pero no consigo el segundo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo he tenido la suerte de que una amiga tenga la saga completa, termino un libro y ya estoy con el otro... Espero que puedas conseguirlo, Eldest está mucho mejor que Eragon :( Un beso :D

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta la sección y esta frase! Es muy cierta u.u' La familia es familia y a fin de cuentas siempre puedes confiar en ellos :)
    Todavía no leí nada de C. Paoloni D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! Muchas gracias^^
      Exacto, Eragon y su dragona representan perfectamente eso. TIENES QUE leer esta saga, es muuy buena.
      Un beso :D

      Eliminar