25.3.14

Frase de la semana (#2)



¡Hola, hola! ¿Qué tal? No puedo creer que ya se martes, de alguna forma el fin de semana largo se me pasó volando...
Y ocupada por muchas cosas, olvidé por completo esta sección. La idea era subir la frase el domingo, para que empezar bien la semana :( pero bueno, la subiré hoy, por los tres días que quedan...

Puedes eliminar a toda una generación de personas, quemar sus casas y de alguna forma volverán. Pero si destruyes sus logros y su historia, es negar que hubieran existido. 

La frase viene de la película Operación monumento (The monuments men), protagonizada por George Clooney, Matt DamonCate Blanchett y otros grandes actores. La fui a ver con mi hermano hace tiempo y tenía guarda esta frase preciosa desde entonces, hoy quería compartirla con ustedes. El arte es un tema que me apasiona y verlo en la película,en plena guerra y tomando un papel tan importante y emotivo, me encantó.
Si no vieron la película espero que lo hagan pronto, más que recomendada.


Un beso,

6 comentarios:

  1. Hermosa frase Zia, todavia no ví la pelicula pero definitivamente lo voy a hacer :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca! Es una película muy bonita, a mí me gustó muchísimo :D Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la frase, no he visto la película, pero quiero hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La película tiene muchas frases bonitas relacionadas con el arte... Espero que puedas verla, haber que te parece^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantó y voy a tenerla en cuenta a la peli.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verla, a mí me gustó mucho^^ Un beso!

      Eliminar