16.3.14

¡Más de 40 seguidores!




Ya sé que es domingo por la tarde, que mañana hay clases y que hay que levantarse temprano, pero vamos encender las luces por un rato, subir el volumen de la música y lanzar mucho confeti porque EL BLOG SUPERÓ LOS 40 SEGUIDORES!!



Todavía no me lo puedo creer, quizás para algunos sea un número sin importancia pero a mí me hace mucha ilusión. Cuando abrí el blog no pensé que llegaría a tantas personas. Escribir en el blog es un placer, es un placer saber que están ahí leyendo mis tonterías y comentando. Gracias, gracias a todos. Sin ustedes probablemente el blog hubiera terminado en nada, me hubiera rendido entre tanto HTML, ustedes me animan a seguir con este precioso proyecto.

¡Los quiero a todos! 


Un beso grande,





¡No se olviden de participar de la maratón literaria!

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus más de 40 seguidores! :D

    Sé la ilusión que hace! A mí me hace ilusión cada uno de mis nuevos seguidores ^^ yo por mi celebraba todas las cifras jajaja espero que tu blog siga creciendo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias :D Un beso, linda!

      Eliminar
  2. ¡FELICIDADES ZIAA! Te lo re mereces, sigue así y a por muchos mas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca! Muchas gracias, linda^^ Me hace tan ilusión :D

      Eliminar
  3. Zía, ¡Muchas felicidades! Ojalá que tu blog siga creciendo ((:

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Zía!!
    Yo soy la última seguidora... y es cierto que son los seguidores los que nos animan a seguir con los blogs.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin los seguidores y los comentarios los blogs no serían lo mismo, son los que nos animan a continuar... Muchísimas gracias :D Un beso!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades^^
    Ahora a por los 100
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, vamos para adelante :) Muchísimas gracias^^

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Pronto serán más, si el tema del gadget de los seguidores lo permite (no sé si se habrá arreglado ya o no). En fin, ¡muchas felicidades por el número!
    Ah, y sobre la maratón literaria, no puedo entrar al grupo de Blogueros Argentina D: Envié mi solicitud hace varios días ya, me siento rechazada, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Comunidad Blogger Argentina, ¿verdad? A ver si no me estoy equivocando de grupo :(

      Eliminar
    2. Hola, Jaz! Muchas gracias^^

      Sip, es Comunidad Blogger Argentina. Me parece muy raro porque los chicos aceptan a todos, no es algo exclusivo... Este es el link (https://www.facebook.com/groups/707414785938528/) Cualquier cosa decime y lo hablo con ellos...
      Si querés anotarte a la maratón podés pasarte por acá (http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/03/maraton-literaria.html)

      Un beso!

      Eliminar
  7. FELICIDADES ATRASADAS :D jaja ahora estas cerca de los 50! Vamos que se puede :D Ya verás como sigue creciendo el blog aunque a veces cueste un poquito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VERO! Nunca vi este comentario, perdón D: D: D:
      Y muchas muchas gracias :D el blog ha crecido un montón, y quizás no sea nada para otros, pero a mí me hace muchísima ilusión.

      ¡Un beso grande!

      Eliminar