20.3.14

¡Otro reto más!

Growing up: Otoño





Me prometí que no me uniría a más retos, que no podría con tantos, pero nuevamente no pude evitarlo.







El blog Retazos de libros está organizando un reto para este otoño, desde el 21 de marzo hasta el 20 junio hay que leer diez (o cinco) libros que NO sean literatura juvenil. La idea es aventurarse a otros géneros y dejar un poco de lado los libros que solemos leer.

La idea me gusta muchísimo. Este año me propuse incursionar en otras cosas y no leer siempre los mismo libros, esta es la oportunidad perfecta.

Y como ya estoy metida en muchos retos, decidí ir por la categoría de cinco libros. Más posibilidades de que pueda cumplir con el reto. No he decido que libros leeré pero tengo algunas días...

Para apuntarse pasense por aquí 


En fin, un beso grande:)

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hayas unido al reto :D
    Espero que disfrutes tus lecturas y descubras alguna joyita que te sorprenda! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gime! Me parece muy genial la idea del reto, perfecta para sacar polvo a la estantería. Muchas gracias y suerte en tus lecturas también :D Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también me uní pero todavía me falta publicarlo en mi blog.
    Espero puedas cumplirlo!
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Suerte con tus lecturas también^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo vi dando vueltas en algunos blogs y me gusta mucho la idea.
    Ojalá te vaya muy bien con el!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Muchas gracias^^ Espero que vos también te unas :) Un beso!

      Eliminar