5.3.14

Alrededor del mundo: Evermore






Sección en donde les mostraré las portadas que tiene un libro en diferentes países/editoriales.




¡Hola a todos! ¿Qué tal? Dios, como extrañaba los post de Alrededor del mundo, es que son tan divertidos de hacer... 

Esta vez le traigo las portadas de Evermore libro de Alyson Noël;


Portada original



Portada alemana e indonesia 

 


Portadas checa y lituana 

  


Portadas españolas



En todas las portadas se juega con colores oscuros, lo que me parece extraño porque Evermore es una historia de amor, colores como rojo, rosa o amarillo hubieran estado más al tono con el argumento. Aunque claro, el negro y el violeta tienen una cosa muy misteriosa...
La portada alemana y la segunda española se ganaron mi corazón, ¡me encantan!


¿Cuáles son tus favoritas?



Nos leemos, 

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con la original y la primera española!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mí esas me parecen muy sencillitas... Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. La original es la mejor! y también la alemana!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alemana es algo tenebrosa pero muy preciosa. Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar