16.3.14

¡Ya casi llega la maratón!



Como comenté la semana pasada, la Comunidad Blogger Argentina está organizando su primera maratón Literaria para el 21,22,23 y 24 de marzo. Sí, la semana que viene. Un fin de semana de lecturas compartidas, desafíos y mucha diversión. Si querés unirte todavía estás a tiempo, pasá por aquí y leé bien las reglas :)

Ahora sí. Como quedan pocos días hay que ir preparándose, acá les traigo les tres libros que por el momento, porque todavía estoy indecisa, van acompañarme en la maratón:





Título: El diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Páginas: 295















Título: La mujer del viajero del tiempo
Autor: Audrey Niffenegger
Páginas: 414

















Título: La voz de los muertos
Autor: Orson Scott Card
Páginas: 203














Quise sacarle una foto, pero la versión ebook no tiene portada :(



Sólo tres libros, aunque bastante largos los tres. Pero por algo la maratón es un desafío, ¿no? Quizás surja otra lectura en el camino, no lo sé. Por ahora debería leer 228 páginas cada día para poder terminarlos (ajá, hice el cálculo y todo), eso es número totalmente alcanzable. Veremos que tal. 

Espero que participen, quedan cuatro días para anotarse eh. Lo vamos a pasar muy bien :)



Un beso,






6 comentarios:

  1. Que ansias!! me gusto lo de calcular cuabtas paginas leer por dia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy conteniendo porque en cualquier momento me pongo con los libros... Es muy útil hacer el cálculo, ayuda mucho^^
      Un beso, Gime!

      Eliminar
  2. Hola! Mucha suerte con la maratón, son tres libros que quiero leer. Espero que llegues a terminarlos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Yo también espero poder terminarlos... Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus 3 lecturas! Son originales y nuevas! Espero que puedas completarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace rato que quiero leer estos libros, el problema es que son demasiado largos. Dudo que pueda leerlos a los tres pero haré el intento. Ya veremos que tal. Un beso :D

      Eliminar