8.4.14

50 cosas sobre mí

Hola, hola. El blog Corazón de tinta me nominó a 50 cosas sobre mí, un premio de lo más interesante, invita a sacar tu lado vanidoso y hablar de ti hasta por lo codos. Fuera de joda, muchísimas gracias al blog^^



¿Las reglas?
  • Decir 50 cosas sobre tí.
  • Nominar a 5 blogs.

Los blogs que nomino:

Y mis interesantes cosas: 
  1. Me segundo nombre es Anahí, es de origen guaraní, y siempre me gustó más que mi primer nombre. 
  2. Tengo catorce años, casi quince.
  3. ¡Mi cumpleaños es el domingo! *guiño, guiño*
  4. Tengo tres hermanos varones, uno más grande que yo y los otros dos más pequeños.
  5. Tengo ascendencia árabe, española e italiana. 
  6. Mi pelo, según yo, es castaño, pero según algunas personas rubio y según otras pelirrojo... 
  7. ¿El mundo no es más lindo con una sonrisa? A mí me encanta sonreír.
  8. Adoro la cosas dulces, pasión por el chocolate.
  9. No me gusta maquillarme, me siento patética.
  10. No uso pulseras, anillos o colgantes. Me parecen preciosos pero yo no puedo usarlos, siempre los pierdo o me olvido de ponérmelos.  
  11. Me gustan los colores oscuros. 
  12. Estoy en quinto año y nunca nadie me creé cuando lo digo.
  13. No me gustan las reuniones familiares.
  14. Me siento incómoda rodeada de mucha gente.
  15. Quiero estudiar literatura.
  16. Me emociona la perspectiva de estudiar muchos idiomas.
  17. Llevo tres años de inglés y pienso estudiar francés y portugués. 
  18. Soy muy sarcástica. Supongo que es mi forma de mirar con humor la vida. 
  19. Soy toda una sentimental, nunca puedo evitar llorar por cualquier cosa. 
  20. Cuando estoy de mal humor, no me miren, no me hablen, no me toquen. Me pongo insoportable, me quejo de todo.
  21. Soy súper torpe, me tropiezo caminando, me caigo en las escaleras, tiro las cosas de la mesa...
  22. Además de torpe soy lenta, pueden repetir las cosas diez mil veces y no voy a entender que me dicen. 
  23. No tolero a la gente que discrimina por la ropa, color de piel, tonada o cualquiera de esas idioteces. Les juro que me sacan. 
  24. Siempre le busco el doble sentido a las cosas, no puedo evitarlo. 
  25. Me encanta llevar la contra a la gente, ya sé que suena muy pelotudo, pero a veces me doy cuenta que algo no me gusta porque todo el mundo lo ama. 
  26. Me encanta como suena la palabra pelotudo *leer con acento argentino* Es tan fuerte, no sé.
  27. No soy parte de ningún fandom. No me gustan como algunos deforman el significado del libro, no me gustan las peleas ridículas que se arman entre ellos.
  28. No tengo ídolos.
  29. Me encanta ir al cine.
  30. Me encanta ver películas de drama, aunque después termine hecha un desastre de tanto llanto.
  31. Mi película favorita de disney es y será Up <33
  32. Siempre me gustó la película, y el personaje, de Mulán.
  33. Pasión por las películas de Tim Burton. 
  34. Y si sale Johnny Deep y Helena B. Carter mejor todavía.
  35. Admiro a Emma Watson, Anne Hathaway y Julia Roberts, me parecen actrices excelentes.
  36. Me encantan las películas de terror.
  37. Tuve una época en la que amaba a Taylor Swift, ahora ya casi ni la escucho.
  38. Estoy enamorada de Imagine dragons. 
  39. No puedo escuchar las mismas canciones por una semana entera. 
  40. Me gustan los días lluviosos.
  41. ¡Viva el invierno!
  42. Nunca viajé en avión.
  43. Nunca salí de mi país.
  44. Quiero viajar por el mundo entero, conocer cada rincón de latinoamérica.
  45. Ya me estoy cansado y no sé que decir. 
  46. Estoy enamorada de Johanna Mason, mi futura esposa.
  47. Tengo un amor para nada saludable por los enanos, por alguna extraña e incomprensible razón me encantan.
  48. Me da mucha envidia los que crecieron con los libros de Harry Potter. Yo los leí hace tres años y aunque los amé profundamente no es lo mismo.
  49. Leí la saga de Crepúsculo para poder ir a ver Amanecer al cine con mis amigas. 
  50. Y por suerte esto ya se acaba, no sé que más decir. 

¿Hola? ¿Sigue alguien despierto después de tanta palabrería? Estoy cuestionando su estado mental, ¿qué clase de persona leería hasta el final? Igual no me quejo eh, muchas gracias por llegar hasta la última palabra.

Un beso,
Zia.

14 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada me ha gustado mucho tus 50 cosas sobre ti! y segundo tengo el placer de decirte que te he nominado a un Liebster Award! aqui esta la entrada
    http://untandomantequilla.blogspot.com/2014/04/liebster-awards.html

    Besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, ya me pasaré por el blog^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado saber más de ti.
    Gracias por nominarme! Lo que pasa es que hice un meme parecido hace un tiempo, así que no creo que lo vuelva ha hacer, de todas formas muchas gracias :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, te entiendo perfectamente. 50 cosas son muchísimas y si ya hiciste uno parecido no creo que quede mucho más para decir.De todas formas, la nominación era una forma de agradecerte por cada uno de tus comentarios^^

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. Los leí todas y me reí bastante!
    Gracias por nominarme, estaré tratando de contestar pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no puedo creer que leíste todas.
      De nada Gime. Confieso que quiero saber más de vos y por eso te nominé^^

      Un beso linda!

      Eliminar
  4. ¡Zia! Me divertí leyendo esto y me gustó saber más de ti.
    Muchas gracias por nominarme. Espero poder subir la entrada pronto.
    Besos ((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Jajajajajaja me alegro que disfrutaran de leer, me maté pensando que poner, me cuesta mucho hablar de mí.
      Y de nada :D esperaré la entrada, ¡qué ganas de conocerte un poquito más!

      Un beso, guapa ;)

      Eliminar
  5. Concuerdo contigo en la mayoría de las cosas que escribiste, casi todo, mientras leía asentía como una tonta así ''eso'' ''exacto'' ''ella entiende'' jajaja. ¡Gracias por nominarme! Cuando pueda seguro lo hago. ''Soy toda una sentimental, nunca puedo evitar llorar por cualquier cosa.
    Cuando estoy de mal humor, no me miren, no me hablen, no me toquen. Me pongo insoportable, me quejo de todo. Soy súper torpe, me tropiezo caminando, me caigo en las escaleras, tiro las cosas de la mesa. Además de torpe soy lenta, pueden repetir las cosas diez mil veces y no voy a entender que me dicen.'' <----- todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj ay Carly, quizás sos mi hermana perdida (? me alegro de no ser la única loca, no sé.
      De nada :D Estoy esperando esa entrada eh ;)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Jajaja puede ser. ¡Ya hice la entrada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Muchas gracias por la nominación, como siempre un placer dar la vuelta por acá. Puedes pasarte por el blog y leer la lista. Confieso que me ha costado completarla http://gravedadinversa.blogspot.com/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja bueno, me alegro que igual la hicieras^^ Gracias y de nada :D
      Un beso!

      Eliminar