6.4.14

¡50 seguidores!


¡Holaaa! ¿Qué tal? ¿Por qué tanta felicidad un domingo a la tarde? No es porque esta semana tengo dos días de clases (yupii), sino porque blog cada día está más grande (como crece mi bebé) y SUPERÓ LOS ¡¡50 SEGUIDORES!!



Les juro que no puedo con mi alegría, que no puedo creer que haya llegado a tantas personas, que tantos estén interesados en mis divagaciones. Dios, no hay palabras para agradecerles cada una de sus comentarios o visitas. Me animan a seguir, a no parar nunca con ésto, a interesarme cada día más y más en el mundo de las letras. Muchísimas gracias a todos :D

Les quiere, 
Zia

20 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Me alegra que entre todos ge hagamos tan feliz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Zia! Me alegro mucho por ti y espero que tu blog siga creciendo.
    Besos ((:

    ResponderEliminar
  3. Hola Zia ¡Muchas felicidades! Me alegro por vos y por tu blog , los mejores deseos. Besos n.n....

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades !! Lo se se siente bien que muchos te sigan yo tengo 16 y no lo creo (tenia solo 3 ) jaja en fin Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un seguidor más es toda una alegría, entiendo perfectamente^^ Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Holaa!!!
    Pues nada, FELICIDADES *OOO*
    Yo aun recuerdo cuando llegue a 50 y la verdad es que es una cifra importante para un blog... la verdad es que yo me emocioné muchisimo!!

    Besitos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi :) Jajajajaja nunca pensé que llegaría a tanto

      Eliminar
  6. Muchas felicidades^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Te he nominado a dos premios en mi blog, pásate.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Ya me pasaré por el blog. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡felicidades! ahí sale mi fotito :3 ¡saludos!

    ResponderEliminar