19.4.14

Mini-reseña: El precio del amor-Kris L. Jordan




Título: El precio del amor
Autor: Kris L. Jordan
Páginas: 218
Saga: (2/2)
Puntuación: 2/5













Como dije en la reseña de Olvídate de mí, entiendo el trabajo que implica la publicación de un libro y por eso he intentando hacer una reseña lo más sincera posible y con todo el respeto del mundo.

Declan Wilson es a ojos de los otros un hombre insoportable, egoísta y mujeriego, el típico joven descarriado. Y claro, existe esa otra faceta suya, tierna y cariñosa. Pero por supuesto, eso no es lado que conoce Alicia, una joven española que acepta el trabajo de empleada en el departamento de éste. 
Amor instantáneo, tensión sexual, un crimen y un secreto que les impedirá estar juntos. 

El precio del amor es la continuación de Olvídate de mí, aunque los protagonistas, por suerte, no son los mismos. Declan, el hermano menor de Nathan, es mucho más agradable, menos violento y controlador. Alicia, al igual que Brittany, es un personaje que me dejó indiferente, aunque admiré la fortaleza que tiene.
La historia de amor a pesar de que puede ser algo predecible, desde un principio supe como terminaría, es mucho más linda.

Me gustó que la autora tratara temas tan tabús, como la prostitución y el striper dance, de forma tan abierta. Ha sido toda una sorpresa encontrarse con eso. Un poco inquietante al principio, me dejó algo descolada, pero al final me gustó mucho.

Un libro que ha estado mejor que el anterior y que he disfrutado muchísimo más. 



¿Conocen algo de esta autora? ¿Leerían este libro?


Nos leemos, 
Zia

6 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio Dardo.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/premios-dardo.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocias, pero tiene muy buena pinta ^^
    Me lo apunto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo está mejor que el primero ;) bueno, a mí me gustó más. Gracias por pasarte :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. No es el tipo de libro que me compraría, pero tampoco estoy cerrada a nuevos..

    Excelente reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es bueno probar de todo un poco. EL primero no me gustó nada pero segundo está mejor.
      Muchas gracias Cece^^

      Un beso!

      Eliminar