6.4.14

Frase de la semana (#3)



¡Hey! Para empezar la semana les traigo una frase preciosa de Life of Pi de Yann Martel, un libro me gustó muchísimo.

"Algunos se rinden con un suspiro de resignación. Otros luchan un poco y luego pierden esperanzas. Otros, y me incluyo entre ellos, nunca se rinden."

Esta frase me parece preciosa, no sólo porque habla de no rendirse y seguir luchando sino porque el contexto es sobrecogedor. No sé si leyeron el libro, quizás vieron la película, no sé si conocen las desventuras que vive Pi en el medio del océano. A mí me llegaron en lo más profundo. Es un ambiente tan desolador, yo no podría nunca haberlo soportado, nunca podría haber vivido semejante cosas y seguir teniendo la fortaleza para levantarme cada día.

¿No es una frase perfecta para empezar la semana?


Un beso grande, 
Zia.

2 comentarios:

  1. Que bonita frase.
    Te he nominado a dos premios en mi blog, pásate
    Bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por la nominaciones, ya me pasaré por el blog. Un beso^^

      Eliminar