18.4.14

Mini-reseña: Olvídate de mí-Kris L. Jordan




Título: Olvídate de mí
Autor: Kris L. Jordan
Páginas: 232
Saga: (1/2)
Puntuación:  1.5/5












Sé que publicar un libro no es tarea fácil y admiro que la autora se haya animado a lanzarse al mundo de las letras. El libro no me gustó y voy a reseñarlo igual, con la mayor sinceridad. Quiero aclarar que esta es una opinión totalmente personal, yo no tengo la verdad absoluta. Y por supuesto, mi intención no es ofender a nadie, y menos a la autora.

Nathan Wilson es herido durante un tiroteo y para sanar sus heridas, viaja al pequeño pueblo inglés en donde viven su padre y su hermana. Y claro, su cuñado y su hermosa hermana pelirroja, Brittany. La atracción es evidente desde un principio, pero ninguno está interesado en tener (o intenta creer que no) una relación. ¿Encuentros casuales? ¿Simple atracción? Puras mentiras, negarse no evita que los sentimientos florezcan. 

Gané el libro en un concurso y supongo que de otra forma no lo hubiera leído, suelo escapar de las cosas románticas porque soy alérgica al amor pastelero. El argumento no terminó de convencerme, aunque prácticamente lo devoré. Al menos para mi gusto, a la historia le faltó ese ritmo que te atrapa y hasta que no la terminas no puedes parar de leer.

Nathan me parece un personaje muy violento y está bien, cualquier persona que haya pertenecido al ejército no va ser delicada, pero igual es desagradable. Y con Brittany realmente no sé que sentí, me dejó bastante indiferente. Quiero decir, es un personaje que en muchos aspectos es diferente a lo que he leído, pero no me gustó que no aceptara su culpa y estuviera todo el rato siendo la pobre víctima.

Como dije, suelo escapar de las historias románticas y en este libro me encontré con todos esos elementos que no soporto, especialmente la tensión sexual y el amor a primera vista. Y ese fue el problema que tuve con el libro.

Aunque quiero aclarar que la diferencia de edad no fue un problema, incluso me gustó encontrarme con una pareja diferente a lo que suelo leer, aunque era un poco extraño pensar que el protagonista tenía cuarenta años.

Kris L. Jordan tiene talento y estoy segura de que sus obras tendrán éxito, aunque no sean de mi gusto. 


¿Conocías este libro? ¿Le darías una oportunidad?


Un besito :)

4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan estos libros tan asi.. ¿Amor a primera vista? ¡Esos no existe pelotuda! jajaja ( Es una frase que saque de un vídeo en youtube, de una abuela enojada con su nieta porque esta embarazada) jaja.
    Como sea, y lo peor es que el mundo esta plagado de libros con estas historias!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaja una genia esa abuela xD
      Yo tampoco creo en el amor a primera vista, ¿cómo podés enamorarte de alguien que viste? Eso no es amor, es atracción y punto.
      ¡Dios, sí! Hay muchísimas historias así, no me gustan para nada.

      Un besito Cece :D

      Eliminar
  2. Es una lastima que no te haya gustado, a mi si lo hizo, porque este es una genero que me gusta, pero te recomiendo que no leas a esta autora, ya que sus historias son de romance muy empalagoso, dulce.
    Me gusto la familia que creo Kris. Ademas debo decir, que el amor a primara vista si existe, no pasa con frecuencia pero no es del todo ajeno a las personas. En cuanto al libro, no fue amor lo que se vio cuando se conocieron, sino atracción, se nota por las reacciones de Nathan.
    Igual, es una buena critica para el libro, siempre a las autoras auntopublicadas les gusta ver la opinión de sus lectores aunque sea buena o mala, ya que les ayuda a crecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visto las otras obras de la autora y no creo que vaya a leerlas, no es el género que me gusta.
      Bueno... tengo una opinión bastante diferente con el tema del amor a primera vista. Para mí no existe, eso se llama atracción, creo que para que existe amor uno debe conocer a la persona, y es imposible conocerla viéndola. Pero claro, es mi opinión.
      La verdad que me daba cosita publicar la reseña, pero bueno, también se crece con las críticas negativas.


      ¡Un beso!

      Eliminar