17.4.14

NosécómohaceresostitulitosrelocosquehaceCandeylosamoperoestairásinnadaquélevoyahacer

¡Hola!


Me llamo Eva y soy nueva por acá.

Cande/Zia/Violante/ComoLaConozcan llevaba un tiempo diciéndome que me hiciera un blog... Y juro que ganas tenía, pero soy demasiado inconstante y no quería dejarlo abandonado. Así que me sugirió que la ayudara, colaborara, me sumara a su blog. Este blog. Que yo nunca había visto, eh, no es que la stalkee cada semana para ver qué es de su otra vida.

Entonces, eso, ¡Hola! Espero llevarme bien con todo el mundo, divertirlos y divertirme divirtiéndolos y que se diviertan viéndome divertirme enredándome con las palabras.

Al menos por ahora voy a hacer principalmente reseñas, hasta que me acostumbre a esta cosa de la socialización en Internet. Inserten tono de abuelita y ruido de agujas de tejer. (También tengo miedo de entrometerme con los planes de Cande para dominar el mundo, que están ahí en los borradores)

Como dijo ella, la pesada de Eva ha llegado :D

Nos leemos, Candesiemprefirmaasíyesrelocoynotienenadaqueverqueyofirmeasíehcerocopiayo
Eva

(¿Se nota que probé todos los botones?)

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la comunidad blogger EVA jaja Y si, se nota que usaste mil botones xD Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj gracias :D Y es que se veían tan tentadores...

    ResponderEliminar