2.5.14

Book tag: Los colores del arco iris

¡Hola chicos! Hace bastante que no hago un book tag y cuando me encontré con Los colores del arco iris en el blog A Petrie le gustan los libros no pude evitarlo, es muuy cortito y divertido. Como dice su nombre, hay que buscar siete libros, por cada color del arco iris. 



La hechicera de Michael Scott
American gods de Neil Gaiman
El hombre invisible de H.G.Wells
El sobrino del mago de C.S.Lewis
El mago de Oz de Frank Baum
Lejos de Frin de Luis M. Pescetti
Las aventuras de Alicia en el País de las Marravilas de Lewis Carroll



Y eso ha sido, ¿vieron que es súper corto y sencillo? Espero que se animen hacerlo :D

Un beso,
Zia

8 comentarios:

  1. Que lindo!!! Me gustó mucho, voy a ver si me lo anoto, soy demasiado colgada para los books tag pero este es demasiado lindo y fácilito n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso fue lo que me gustó, es muy fácil y divertido :D ¡Hacelo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!
    Voy a hacerlo en cuanto pueda *_*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Es súper cortito y queda muy bonito ;)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Sólo decirte que al final lo hice jajaja si quieres verlo: http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/05/book-tag-2-arco-iris-literario.html
      ¡Gracias por mostrarlo, me ha gustado mucho!
      Un beso :*

      Eliminar
  3. Hace un tiempo que había visto este book-tag y lo tenía en la lista de pendientes. Ahora que lo volviste a hacer me tentaste y será el que publicaré en mi blog el lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo espero ;) Parezco un disco rayado pero es que realmente ss súper corto y divertido jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar