2.5.14

¡Búsqueda del tesoro literario!

¡Hey! ¿Qué tal? Estoy muy contenta y emocionada por contarles sobre una nueva actividad que está organizando la Comunidad Blogger Argentina; ¡Una búsqueda del tesoro literaria! 



¿De qué trata?
Es muy sencillo y divertido, hay que encontrar durante este mes de mayo las ocho profesiones y/o objetos. ¿Todos? No, por supuesto que no, pueden buscar uno, dos, cinco o siete. No hay máximo ni mínimos, la idea es divertirse buscando personajes en nuestras próximas lecturas.

¡Quiero participar! ¿Cómo hago?
No tienes que apuntarte ni nada por el estilo, todos pueden participar y es muy fácil; simplemente cuando encuentres un personaje u objeto lo comentas por twitter o facebook con la etiqueta #DesafioCBA. No es un obligación, pero estaría buenísimo que pudieras llevarte el banner a tu blog y darle un poco de promoción al reto, para que llegue a más gente y todos podamos pasarlo genial.  ¿Vieron que es muy sencillo?

Cualquier duda puedes pasarte por el Facebook o Twitter de CBA :D


¿Y qué dicen? ¿Están listos para salir a buscar?



Zia

4 comentarios:

  1. La vamos a pasar genial!! Espero no distraerme y darme cuenta que estoy encontrando un personaje jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡obvio que sí! Va ser muuy divertido :D
      Me pasa lo mismo, seguro que más de uno se me va a pasar por distraída jajaja

      ¡Un beso Gime! Y suerte ;)

      Eliminar
  2. Yo ahora me anoto!!
    Seguro que me divierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud! ;) jajaja

      Eliminar