20.5.14

Club literario: Música

¡Hola! ¿Qué tal? Este mes tocó en el Club literario la música y inspiración. Les dejo un fragmento de una canción que me encanta, y mi pequeño relato^^








Everybody's been there,
erverybody's been stared down by the enemy,
fallen for the fear and done some disappearing,
bow down to the mighty.

Don't run, stop holding your tongue.
Maybe there's a way out of the cage where you live,
maybe one of these days you can let the light in.
Show me how big your bravery is
Say what you want to say,
and let the words fall out.
Honestly, I want to see you be brave

Brave-Sara Bareilles











Salta, agita los brazos, sacude la cabeza, canta a todo pulmón. Nunca se ha sentido tan viva, tan feliz. Rodeada de gente, de gritos, de los acordes de la guitarra, de la vibración de la batería. La música llena el ambiente, lo carga, todo parece perfecto y único. Se respira algo tan nuevo y diferente, algo que no ha experimentado nunca pero que le encanta; vida, energía, pasión. Estar ahí, con toda esa gente que no conoce pero que entiende lo que se siente, es mágico. Saltar entre ellos, de un lado al otro, gritar y mirarse, soltar lágrimas de alegrías. Nunca se ha sentido tan llena, tan eufórica, nunca nada la había hecho sentir tan especial. 



Por Zia Rashid, escritora y lectora compulsiva. Club literario "Vidas de Tinta y Papel"

10 comentarios:

  1. ¡Esta es una de mis canciones favoritas! Sara Bareilles es una gran compositora y además sus melodías tienden a transmitir paz y felicidad. Está muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La conocí por Brave, y se convirtió en una de mis canciones favoritas, ¡es preciosa!. Me encanta lo que trasmite.

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Bueno no conozco a Sara Bareilles, o el nombre no me suena, pero todo puede ser solucionado por una amiguito llamado Google jaja
    Me gusto la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja google es la fuente de información ;) espero que escuches alguna de sus canciones, la conocí hace poquito y ya la estoy amando.
      Muchas gracias^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Zia, como no he encontrado ningún correo por el blog te lo digo por aquí. Mira, resulta que se me ocurrió una idea relacionada con el club literario de Vidas de Tinta y Papel y me gustaría saber si te apetecería colaborar. Si quieres colaborar o saber más, ponte en contacto conmigo, soy Tiny de Mi Mini Universo (soy weebly no blogspot si quieres buscar mi blog) y este es mi correo: mi.mini.universo14@gmail.com
    Gracias, y un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tiny! Gracias por tenerme en cuenta y ponerte en contacto conmigo. Ya te mando un correo^^

      Eliminar
  4. Awww, me gustó tu relato y no conocía la canción :O Me voy a escucharla ya :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vero^^
      ¡Vaya escucharla! Es una canción preciosa jajajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ay no la conocía! Me gustó mucho tu relato!!

    ResponderEliminar