24.5.14

¡Concursos!

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Hoy les traigo una pequeña entrada con los concursos a los que me ha apuntado.




Abrazando Libros



En el blog Abrazando libros se está sorteando el primero y segundo libros de la trilogía Lesath. Es nacional (Argentina) y tienen tiempo hasta 21 de junio. ¡Imposible de perdérselo!

Para ver que tal, por aquí 












Romi y Facu, del blog Puertas de papel y Jungla de papel están haciendo un sorteo en conjunto. Es a nivel nacional (Argentina) y tienen tiempo hasta el 22 de junio, para ganar La fortaleza oscura de Pablo Nieto.

Para participar, por aquí. 









Y por último, un sorteo internacional que se termina dentro de poquitos días (26 de mayo) en el blog Perdida en un mundo desconocido. Se está sorteando Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Últimos momentos para participar, ¿qué están esperando?




Y eso es todo, ¿ustedes están participando de algún sorteo genial? ¡Crucemos los dedos para ganar algo! jajaja


Un beso,


8 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Yo también estoy participando en bastantes concursos. Espero que tengas suerte y ganes alguno.

    HE conocido tú blog por la entrada que ha hecho Flashia en su blog, me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^ Y suerte ;)
      Me alegro que hayas decido darle una oportunidad al blog, por supuesto que me paso por el tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ya me apunte a todos! gracias por la info
    Por cierto, te sigo (:

    ResponderEliminar