31.5.14

Entrada express: Lectura en conjunto

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Ya sé que no hemos estado muy pendientes del blog, es que estamos en plenos exámenes, ahora con los parciales y dentro de dos semanas con los cuatrimestrales (y después, por fin, vacaciones de invierno). Junio no será un mes muy activo, así que les pido paciencia y disculpas desde un principio.

Por ahora les traigo una actividad que está organizado la Comunidad blogger Argentina, que va estar buenísima; lectura en conjunto del libro Javer, el principio del fin. Empieza el primero de junio (mañana) y terminará dentro de treinta días. 





Participar es muy sencillo, lo único que necesitan es un blog en donde puedan subir la reseña del libro y unirse a este grupo de facebook en donde será discutida la lectura.


Espero que participen, la vamos a pasar muy bien :D


Nos leemos,


6 comentarios:

  1. Esta muuuy buena la idea, yo publique hoy también la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí :D ¡Qué ansias!

      Eliminar
  2. Argentinos, los envidio a todos ustedes por tener una comunidad blogger tan grande! Jaja, un beso y ya las sigo, me ha encantado el diseño de su blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja vamos a conquistar el mundo, ya verán (?
      Muchas gracias :D Me alegra que te haya gustado el diseño^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas de leer este libro, que no se imaginan!!! Pero todavía no llega a mi provincia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh D: Yo tampoco lo he visto en la librería (Córdoba), por ahora voy a leerlo en el ebook por la lectura pero en cuanto pueda pienso comprarlo :D
      Espero que puedas conseguirlo pronto!

      Eliminar