9.5.14

Favorito del mes: Abril

¡Hey! ¿Qué tal chicos? Si no nos ven es por los exámenes, hemos tenido que despedirnos momentáneamente del mundo blogger, y del literario también. Tengo muchas reseñas pendientes que espero poder hacer y subir pronto. 

Hoy les traigo una sección nueva del blog; Favorito del mes. La idea es hacerlo mensualmente, a final del mes y ya sé que mayo empezó hace unos días. Lo vi en el blog de Romi y me enamoré. Aclaro, la idea le pertenece a ella, yo soy un ser sin imaginación que copia sus ideas brillantes. 

Así que aquí vamos, ¿listos para conocer lo que más me ha gustado del mes de abril?


Mi libro favorito del mes


No soy muy fan de lo romántico, pero hay cosas que me derriten y Fangirl es uno de esos poquísimos libros. Me encantó, los personajes tan perfectamente imperfectos, la historia tan divertida, la narración tan maravillosa. Les juro que nunca había disfrutado tanto una historia de amor. Estoy trabajando en unir mis pensamientos en forma coherente para reseñarlo. 



Cita favorita del mes

«A veces escribir es correr cuesta abajo, tus dedos se sacuden detrás de ti sobre el teclado de modo en que lo hacen tus piernas cuando no pueden seguir el ritmo de la gravedad.»


Imagen favorita


¡Esta imagen es la cosa más GENIAL del mundo! Les dije que las historias de amor no son lo mío jajaja



Canción favorita del mes



Conocí hace poquito a esta banda y les juro que me encanta, AMO profundamente esta canción. 

~~Don't want to let you down but I'm hell bound. Though this is all for you, don't want to hide the truth~~


Vídeo musical del mes


La canción me encanta, el vídeo me fascina. Una mezcla entre ternura, felicidad y risa. ¡Tienen que verlo!



Y eso ha sido todo, ¿cuál fue su mejor lectura del mes? ¿la canción que más les gustó? ¿la frase que los conmovió? Contadme :D 


Nos leemos,
Zia

4 comentarios:

  1. Hola! Leí Fangirl y no me gustó tanto como pensé. Me pareció mucho mejor Eleanor y Park, lejos.
    Por cierto, la imagen que elegiste como ''imagen del mes'' es preciosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eleanor y Park no lo he leído y no creo que lo haga, no me llama la atención... Jajajaja me encanta la imagen, me da muchísima gracia xD
      Gracias por pasar :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer Fangirl, a ver si lo traducen.
    Demons me encanta <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fangirl me encantó, súper recomendado^^
      ¡Demons! Una de mis canciones favoritas <3333

      Un beso :D

      Eliminar