1.5.14

IMM: Abril

¡Hola a todos! Primero que nada, ¡feliz día del trabajador! ¿Ser blogger es un trabajo o no? Está lleno de alegrías, emociones y momento estresantes, ¿con eso no cuenta ya? jajajaja

En fin, con el inicio de mayo (el tiempo se pasa volando, no puedo creer que ya casi estamos a la mitad del año) traigo el IMM de abril y el segundo del blog :D 

¿IMM? In My Mailbox es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie y más tarde lo acogió el blog The Story Siren. La idea es mostrar en una foto o vídeo los libros que has comprando o intercambiado, que te han regalado o prestado o has robado en el mes.

Este mes compré muchísimos libros, es que fue mi cumpleaños y casi todo el dinero fue a parar a las librerías. No pude evitarlo, entré y salí con una preciosa pila. Fue una compra descontrolada así que no creo que haya muchos libros nuevos en la estantería por un largo tiempo jajaja

Como es costumbre, la foto familiar, y perdón por la calidad de la imagen:



De arriba abajo;

Cuentos de navidad de Charles Dickens.
1000 razones para no besar de Hortense Ullrich.
Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.
El (h)ijo la libertad de Margarita Mainé.
La grieta blanca de Jaclyn Moriarty.
La mujer del sombrero azul de Norma Huidobro.
¡¿En serio, Má?! de Thalita Reboucas. 
El viaje de Amanda Hocking. 
El dueño de las sombras de Care Santos.




El viaje es la primera parte de la trilogía "Tierra de magia" y con él he leído o mejor dicho, he empezado todas las sagas de Amanda Hocking. Comparado con la saga Canción del mar y Lazos de sangre, El viaje es el mejor trabajo de autora. Me gustó, aunque para mi gusto le faltó acción y la protagonista se pone bastante tonta cuando está con el chico, pero la historia está genial (especialmente el mundo que crea la autora) Tengo muchas ganas de leer La caída, y pronto les traeré la reseña del libro :D
El dueño de las sombras es un libro que hace tiempo tengo pendientes en goodreads. Me fascinó su portada, ese aire misterioso y tétrico. Cuando lo vi en la librería no pude resistirme y menos con lo que salía. Tengo muchas ganas de leerlo.




No conocía la existencia de ¡¿En serio, Má?! hasta que leí la reseña de Nanny, me pareció tan divertido y genial. Pero lo que más me llama la atención es que de una ¡autora brasileña! No he leído nada de este país y me siento bastante avergonzada, así que lo vi en la librería y ni lo pensé; ¡a mi estantería!
Sé que leí algo sobre La mujer del sombrero azul, alguna reseña o al menos lo escuché mencionar porque me suena muchísimo... ¿Nos les parece preciosa la portada? ¡A mí me encanta!



El (h)ijo la libertad es un libro argentino muy cortito, con una portada horrorosa que compré porque me encantó el título. Ni siquiera sé de que trata (no, no lo leí la sinopsis ni siquiera), pero pienso leer muy pronto.
La grieta blanca es un libro que durante el verano parecía que todos se pusieron de acuerdo para leerlo, de repente todos lo estaban leyendo y yo viendo sus reseñas. Hablan muy bien de él y la verdad que tiene una pinta increíble. Otro libro que no pude resistir cuando lo vi jajaja




Me encantan la mayoría de las películas que hay de Un cuento de navidad y hace rato que quiero leer la versión original. Estoy segura de que va gustarme tanto como sus películas :D
El año pasado leí en el ebook 1000 razones para no enamorarse, no fue una gran lectura pero es un libro muy divertido. Decidí comprar el segundo, 1000 razones para no besar, porque tengo ganas de saber que pasa con los hermanos Kornmbum y porque no salía nada, prácticamente era un regalo. 
Me parece que no hace falta decir nada sobre Charlie y la fábrica de chocolate. Hacía rato que quería leer el libro (sip, ya está leído y pronto la reseña) y me encantó. Es tan precioso, tan mágico y tan divertido, los personajes están dementes y los oompa loompa un poco escalofriantes. ¡Más que recomendado!


¿Y qué me dicen, han leído algunos de estos libros? ¿Me los recomiendan? ¿O tienen las mismas ganas que yo para empezarlos? ¿Muchos libros nuevos en sus estanterías? Los veo en los comentarios, ¡pero ojo con los spoilers! :D

Un beso grande,
Zia

10 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de tus nuevos libros (son muchos ehhh!) Yo tengo también unos cuantos esperándome, mas o menos como tu jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve una compra un poquito descontrolada jajajajaja Ahora tengo mucho que leer :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados quizás, pero no me estoy quejando eh jajaja ¡Muchas gracias Facu!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Charlie y la fábrica de chocolate es genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me encantó! Es un libro precioso, pronto voy a subir la reseña :D

      Eliminar
  4. de los libros que me mostraste me gusto El dueño de las sombras.. ese libro es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Tengo muchas ganas de leerlo, tiene una pinta increíble jajaja

      Eliminar
  5. Yo quiero *-* este mes que paso creo que no compre casi ninguno pero me es genial cuando compramos hasta cansarnos xD
    Que disfrutes :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchísimas gracias :D Sii no hay nada como salir con una pila enorme de la librería jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar