1.5.14

Liebster Award (número 63124)


Holainas por acá... Vengo a contarles que ¡nos nominaron a otro Liebster Award! Un thousand thanks (? a Mi GRAN viaje literario por nominarnos :D
Delaza dijo que podía hacerlo yo porque sabe que amo hablar de mí así que, bueno, tengan paciencia que soy mala con la tecnología.
Las reglas, por si alguno no las sabe, son muy simple y convenientes; hay que nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó, responder las 11 preguntas, nominar a 11 blogs de menos de 100 seguidores y a su vez plantearles preguntas para responder. Ah, claro, y avisarles que es un punto muy interesante sin el cual no funciona nada
Así que ahí va:

1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Te gustó?
Mi último libro, recién, recién terminado, es An Abundance of Katherines,de John Green. Y me re gustó.

2. ¿Y la última película? ¿Te gustó?
La última película que vi fue La chica de la capa roja, y sí, me gustó. Un poco obvia, pero mejor que el libro y total estaba mirando a Shiloh Fernandez más que el argumento

3. ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a un escritor, a quién elegirías?
Rainbow Rowell, probablemente. Da la sensación de que tiene ideas copadas y no la suficiente fama como para creerse la dueña del mundo, aparte de que escribe libros hermosos.

4. Canción que tienes ahora en tu mente
¡No! ¡No ahora! La puerta es el amor, de Frozen. La estaba cantando mi hermana menor, no yo, lo juro. 

5. Escribe una cita de un libro que te guste mucho
"Más que en los museos, donde la pobre se aburre, la memoria está en el aire que respiramos; y ella, desde el aire, nos respira." (es de Galeano, de Patas Arriba, me parece.)

6. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Los segundos, me parece. No me malinterpreten, sigo un montón de sagas, pero simplemente me parece que en un libro autoconclusivo (al menos en los últimos que leí) se liberan, se expresan y a la vez se, bueno, concluyen, muchos más sentimientos.

7. ¿Algún personaje al que no puedes soportar?
Mmm... difícil. Joffrey de Juego de Tronos se hace odiar, definitivamente, y... ¡Sí! ¡Ya sé! Arya, de Eragon. No la banco, es demasiado perfectamente igual a una estatua.

8. ¿Lees en otros idiomas a parte de en español?
En inglés, y si el libro está originalmente escrito en ese idioma, prefiero leerlo así.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
En parte el sentir que alguien te escucha, pero creo que lo mejor es cuando (ustedes) comentan. Saber que a alguien le interesó lo suficiente lo que dijiste como para responder... es sencillamente genial.

10. Tu twitter y tu canal de youtube favorito
Twitter ni idea... El mío. ¿Ah, no? Para reírme, en general leo a los más obvios, como @Cositodelvisto. De Youtube, probablemente EnchufeTV y Hecatombe! búsquenlos véanlos aménlos.

11. Un amor literario *_*
Leo Valdez, de los Héroes del Olimpo. Estuve enamorada por años, y antes que él, de Nico di Angelo.

Y los tributos son... Yo nomino a:

(¿No tienen todos los nombres más geniales del mundo?(Esto no es un blog, sólo una aclaración (me gusta hacer aclaraciones)))

Y mis preguntas son:
1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2. ¿Un libro que te gustara la primera vez que lo leíste/cuando eras niño/hasta hace un par de días y ya no?
3. ¿Qué es lo más lindo que alguna vez te dijeron?
4. ¿Y lo más feo?
5. ¿Tenés un momento específico, designado para leer?
6. ¿Cuántos años tenés? ¿Por qué?
7. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
8. ¿Vivirías en otro país, diferente al que naciste? ¿Cuál, y por qué?
9. ¿Una adaptación cinematográfica que te haya parecido mejor que el libro original?
10. ¿Un libro al que le cambiarías el final? (No vale decir sólo el nombre eh, desarrollen)
11. ¿Cuáles son las últimas palabras que dijiste en voz alta?

Para todos los que ya hayan recibido Liebsters, y no esté haciendo yo más que cargarles la cabeza con tarea, perdón. Y perdón a los que estén recibiendo la segunda nominación de acá, porque Cande ya lo haya hecho. Y perdón por errores en la explicación, el formato, o cualquier cosa. Y perdón por nacer, ah. Me gusta disculparme, ¿se nota?

Esta parte de la entrada está siendo escrita para no terminar con esa nota de deprimencia. iouwheafioeofjoacfei.

Ya, mejor me callo Besos, abrazos, y apretones de mano para los quisquillosos,

Eva

7 comentarios:

  1. A mi si me gusta Frozen :3 jajajaja
    También me encanta EnchufeTV aunque este año casi no hay actores, no se porque :/
    Gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias por conetstar, me encantaron tus respuestas.
    Arya es perfecta(mente una estatua) ... jajaja estuve riendo un rato :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación!! Voy a tratar de responderte lo mas rápido posible!! Asi no vale me haces trabajar en un día feriado!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya hice la tarea que me encomendaste!! Aqui lo subi así que espero que lo disfrutes!!! http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la nominación! Puedes leer la entrada acá:
    http://gravedadinversa.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar