17.5.14

¿Qué estoy leyendo? #2





Título: Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 318
Saga: Crónicas lunares (2/4)

--Sinopsis--
¡Posibles spoilers del primero libro!

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.




Título: Sweet evil
Autor: Wendy Higgins 
Páginas: 424
Saga: The Sweet Trilogy (1/3)

--Sinopsis--
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?




¿Han leído alguno de estos? ¿Qué les pareció? ¿Les llaman la atención? ¿Lo agregarían a sus pendientes?



Nos leemos,

Zia



PD: Esta sección estaba más que olvidad y pienso retomarla, todo los viernes voy a publicar una entrada con las que serán mis lecturas del fin de semana. O por lo menos voy a intentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario