21.6.14

Actualización: Reto growing up


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la actualización del reto Growing up: otoño, organizado por Gime del blog Retazos de libros.



 El reto se acaba hoy, con el inicio del invierno, y consistía en leer diez o cinco libros que no fueran juveniles. ¡Y pude terminarlo! Así que estoy muy feliz :D Les dejo los cinco libros no juveniles que leí en estos tres meses;

  1. Olvídate de mí, Kris L. Jordan. (reseña)
  2. La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger. (reseña)
  3. Juan Salvador Gaviota, Richard Bach. (reseña)
  4. Canción de Navidad, Charles Dickens. (reseña)
  5. Mis whatsapp con mamá, 


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Participaron del reto? ¿O de alguno parecido?



Nos leemos,


12 comentarios:

  1. HOLA!
    Felicidades por cumplir el objetivo!!
    Yo tambien participé pero me quedé solo en tres =/
    En Fin...espero que Retazos largue algo ahora para el invierno ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^
      Yo también espero otro reto, ¿si acosamos a Gime?

      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya cumpliste el reto, que bueno ;)
    Yo creo que no participe en este desafío (o no me acuerdo ahora mismo jaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Muchas gracias^^
      jajajajaj es que uno se apunta a tantos retos que después ya ni sabe cuales eran, me pasó.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Jaja imaginate que me quede con la intriga que después me fui a mirar y de paso aproveche para actualizar los progresos de los desafíos :P

      Eliminar
    3. Jajajajaja de vez en cuando hay que hacer una limpieza (? jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado en mi blog a un premio Liebster Award. Espero que tengas tiempo para pasarte y mirarlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Enhorabuena por haber cumplido el reto! :) Te he nominado a los Liebster! http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/2014/06/liebster-award.html#comment-form
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ya nos pasaremos por el blog. Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer La mujer del viajero en el tiempo. Creo que tiene una peli y la vi y me encanó...
    Te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agus! El libro me gustó, quizás fue demasiado romántico para mi gusto. Pero si te gusta el romance, seguro que lo disfrutás más que yo. La peli la vi hace bastante, no me acuerdo de nada jajaja
      Muchas gracias por darnos una oportunidad :D

      Un beso!

      Eliminar