8.6.14

Favorito del mes: Mayo

Hey, ¿qué tal? ¡YA ESTAMOS EN JUNIO! (Perdón por la emoción) Mitad del año, contando los días para las vacaciones de invierno... Y lamentablemente, también se acercan los exámenes. Este mes no será muy activo, no creo que vaya haber muchas lecturas y menos muchas actualizaciones en el blog, pero vamos a intentarlo.

En fin, hoy les traigo el Favorito del mes. La idea de la sección no me pertenece, la vi en el blog de Romi y me encantó.


Libro favorito 


Segundo libro de la saga Crónicas lunares. La verdad que todavía no me decido si me gusto más que el anterior, la historia me encanta y los personajes son maravillosos. Estoy haciendo la reseña del primero, Cinder, así que muy pronto sabrá más de estos libros.


Cita favorita

"Me asusta no tener tiempo suficiente tiempo-aclaró- No tener tiempo para comprender a la gente, cómo son de verdad, o que me comprendan a mí. Me asustas lo rápido que juzga y cómo se equívoca todo el mundo. No se puede arreglar si no hay tiempo. Me asusta ver fotos en vez de películas." Primer verano en vaqueros-Ann Brasheres

Serie favorita


¡Me encanta! Ya voy por la cuarta temporada (¿vicio?¿dónde?) y les juro que no puedo parar, es adictiva. Un poco escalofriante, mucho misterio, un humor negro que me encanta y unos personajes geniales. Booth y Brennan son el mejor equipo, una combinación perfecta. 


Portada favorita


Me parece que no hace falta que diga nada, es una portada preciosa. Los colores, la chica nadando, el efecto del agua... no sé, me fascina. El libro no me gustó tanto, pronto la reseña.




Y eso ha sido todo, ¿cuál fue el mejor libro que leyeron en el mes? ¿y la mejor película que vieron? ¿empezaron alguna serie muuuy genial? ¡Contadme en los comentarios! 



Nos leemos,





14 comentarios:

  1. Hola^^
    Oh Bones, me gusta mucho *_*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      LA AMO, me encanta la serie. Es demasiado genial, tengo un pequeño vicio. jajajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! ¡Premié su blog con un Liebster Award! Pasen por acá: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/otro-liebster-award.html. ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! Muchas gracias^^ En cuanto podamos nos pasamos y contestamos las preguntas :D

      Eliminar
  3. La serie bones me encanta aunque la verdad es que ya nunca la veo... en cuanto a Scarlett es un libro que mee spera en mi estanteria D: ojala pueda ponerme pronto con èl ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Bones es GENIAL jajajaja tengo un vicio con la serie.
      Espero que puedas leer pronto Scarlet, ¡es increíble! Tengo muchas ganas de leer el tercero, dicen que es aún mejor que los anteriores.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No se me había ocurrido hacer esto a fin de mes, muy buena sección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es muy divertida la sección, yo la vi en el blog de Romi y me encantó la idea.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. mi cita favorita fue
    -si sigues así nunca tendrás amigos.
    -¿y para que? al final terminan muriendose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA me encanta, ¿de qué es?

      Eliminar
  6. Hola! Me encanto mucho la cita! Te sigo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Es un libro muy lindo, tiene frases preciosas.
      Un beso^^

      Eliminar
  7. Hola Zia! Scarlet está en mis pendientes junto a los demás libros que componen la serie. A mi me interesa cada reseña que leo de los mismos, me atraen mucho *.*
    La portada del último me gustó un montón, lo apunto. Aunque no tendrá prioridad ante otras lecturas por tu comentario, esperaré a tu reseña :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chloe!
      Estoy haciendo la reseña de Cinder, muy pronto la voy a estar subiendo^^
      Es una portada preciosa (la trilogía tiene unas portadas increíbles) pero la historia... ha estado bien, el tema fue el romance (muy poco creíble) y la protagonista (me sacaba canas verdes) Pronto voy a estar subiendo la reseña^^

      ¡Un beso, linda!

      Eliminar