7.6.14

¡Más premios!

¡Hola! ¿Qué tal? Vengo un poco atrasada pero al fin puedo hacer esta entrada, todo es culpa de los exámenes.
Muchas gracias a Jules y Rosie por los premios^^ Siempre hace mucha ilusión que nos tengan en cuenta.

¿Liebster Award?
Premios que se dan entre blogs con el objetivo de dar más reconocimiento a los blogs más pequeños. 
Sólo hay cinco reglas muy simples; 
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

¡Vamos con las preguntas!


Preguntas del blog Las estrellas caen

1. ¿Qué nombre te encanta y por qué?
Femeninos me gustan muchísimo Ema y Tara. Masculino me fascina Leo.

2. ¿Qué animal salvaje te gusta?
¡Los tigres blancos! Son preciosos. Y en general cualquier felino, por alguna razón me encantan. 

3. ¿Qué series veías cuando eras pequeño?
Los jóvenes titanes era una de mis favoritas y claro, las viejas de disney; Hannah Montana, Zack y Cody y muchas otras que no recuerdo.

4. ¿Cuál es tu banda musical favorita y cómo la conociste?
Imagine dragons. Los conocí hace poquito, cuando una amiga me pasó Demons. Me enamoré de esa canción y escuché las otras de la banda, una más genial que la otra.

5. ¿Cuál es tu juego favorito?
Lo siento, no termino de entender la pregunta :/

6. Una prenda de vestir que te guste mucho:
¡Los vestidos! Si pudiera tendría muchísimos para usar uno diferente cada día. 

7. ¿Cuál es tu asignación escolar favorita?
Lengua (especialmente la parte de literatura) me gusta mucho, historia también. 

8. ¿Qué escritor te gustaría conocer? ¿Por qué?
A Rick Riordan, lo adoro. Sus libros son geniales, su humor me encanta y parece una persona genial (al menos por sus tweets)

9. ¿Chocolates o dulces?
¡Qué difícil decisión! Me gustan ambas cosas, pero creo que me quedaría con los chocolates.

10. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Legacy lost de Anna Banks, una historia complementaria de la trilogía The Syrena legacy. 

11. ¿Qué personaje de películas de acción te gusta?
No me gustan mucho las pelis de acción, me aburren bastante jajajaja



Y las preguntas del blog Lectores en el anonimato

1. ¿Qué es lo que más te gusta leer?
Suelo (solía) leer mucho de fantasía, pero disfruto de un poco de todo. Incluso del romance si no es demasiado empalagoso y tiene un buen fundamento.

2. ¿Cómo se te ocurrió comenzar con el blog?
Me gusta leer reseñas antes de comenzar a leer algún libro, y  visitando diferentes blogs yo también quise tener mi propio espacio. Di vueltas un montón de veces la idea, no terminaba de convencerme, de animarme, hasta que un día dije "fue, lo creo ahora y veremos que pasa". Y aquí estamos.

3. ¿Tendrías un canal de Youtube en el que hagas vídeo reseñar? De ya tenerlo, puedes pasar tu link.
Lo dudo, no me gustan las cámaras y esas cosas. No podría grabar un vídeo nunca.

4. Si tuvieras que ser un personaje de algún libro, ¿cuál serías?
¿Ninguno? En este momento se me vienen a la cabeza esos que pasan situaciones demasiado horribles, no me gustaría estar en su lugar.

5. Además de leer, ¿qué haces en tu tiempo libre?
Estudiar, lamentablemente. Hacer alguna entrada en el blog, escribir, escuchar música, ver Bones, dormir...

6. ¿Cuál fue la mejor adaptación cinematográfica que has visto?
Life of Pi es impresionante, tanto el libro como la película me dejaron impactada. La ladrona de libros también es muy buena, es una peli (y un libro) precioso. Las ventajas de ser un marginado es otra que me gustó muchísimo, maravillosa. Seguro que hay más pero no me acuerdo.

7. Autor favorito:
¡Rick Riordan! Un genio, tienen que leer sus libros.

8. ¿Eres socio/a de alguna biblioteca?
La de la escuela nada más, aunque hace mucho que no saco ningún libro D:

9.¿Eres masoquista, de ir a la librería y no comprar nada?
¡Sí! Como me duele entrar y salir con las manos vacías.

10.¿Cual es el libro del que todos hablan pero tú no has leído?
Bajo la misma estrella. Encima todo el mundo me lo recomienda, pero les juro que no puedo empezarlo, hay un no sé qué que me lo impide.

11. ¿Cuántos libros quieres leer este año?
85 (cinco más que el año que pasado) y por ahora voy cuarenta^^


Los nominados:



Y cualquiera que quiera responder las preguntas puedo hacerlo, por supuesto :D


Las preguntas;
  1. ¿Cuántos años tienes?
  2. ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste?
  3. ¿Tuviste la oportunidad de ir algún concierto?
  4. ¿Cuál fue la última saga/trilogía que empezaste? 
  5. ¿Y qué terminaste?
  6. ¿Algún género que no leerías nunca?
  7. ¿Actriz favorita?
  8. Si pudieras cambiar el nombre de un personaje, sea por la razón que quieras, ¿quién sería el/la afortunado/a?
  9. ¿Cuál es esa pareja literaria que te derrite de amor?
  10. ¿Una frase que te inspire?
  11. Una imagen divertida: 

Un beso grande :D


12 comentarios:

  1. Recién publiqué la entrada con las respuestas. ¡Mil gracias por nominarme!♥
    Por si querés leerme, este es el link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/cuarto-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Ya me paso a ver las respuestas :D

      Eliminar
  2. Hola! gracias por nominarme, en la brevedad estaré haciendo la entrada del premio

    ResponderEliminar
  3. Ah también te quería preguntar como haces para poner tu Currenly- Readig de Goodreads. Yo ya me fijé en widgets pero no hay para ese. Me dirías donde sacar el link para ponerlo. Muchas gracias, me gusta mucho el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Franco! Muchas gracias^^
      El link lo saqué de Goodreads, en widgets. Es más, es la primera opción (editada para que quede bien en el blog)

      Eliminar
  4. me gustaron tus respuestas! y tu blog me encanta :3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustando las respuestas^^ Y muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por nominarme! :D Acá está mi entrada:
    http://abrazandolibros.blogspot.com.ar/2014/06/quinto-liebster-award-del-blog-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Ya me paso por la entrada ;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por nominarme! n_n Te dejo la entrada con las respuestas!
    http://www.lacajaliteraria.com/2014/06/liebster-awards.html

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Muchas gracias por responder las preguntas. Ya me paso por la entrada!

      Eliminar