13.6.14

¿Qué estoy leyendo? #3



¡Hey! ¿Qué tal chicos? Hace casi un mes que no actualizo esta sección, la constancia no es una de mis cualidades por lo visto. Pero vamos a intentar nuevamente volver a la rutina.

En fin, les dejo los libros que estaré leyendo este fin de semana;



Título: Letters from the inside/Cartas desde el interior
Autor: John Marsden
Páginas: 144
Saga: Tomo único
--Sinopsis--
Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos. Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.


Me queda muy poquito para terminarlo (cuarenta/cincuenta hojas) y me viene gustando bastante. Quizás no es una historia muy desarrollada, las protagonistas no están muy definidas y el argumento divaga un poco. Pero también eso es algo que me gusta, porque la historia está narrada por medio de cartas. Presiento que va desgarrarme el corazón. Veremos.



Título: A Christmas Carol/Canción de Navidad
Autor: Charles Dickens
Páginas: 196
Saga: Cuentos de Navidad (1/5)
--Sinopsis--
Ebenezar Scrooge es un viejo avaro y amargado, y a pesar de su éxito vive solo, encerrado en su mundo de odio y desprecio. Pero una noche, justo antes de Navidad, vendrán a visitarle tres espíritus, tres espíritus que cambiarán su vida completamente.


No saben la ilusión que me hace leer este libro, es que adoro las películas (y eso que no soy muy fan de la Navidad eh). Y claro, trasmite tanto ese sentimiento de unión y amor que siento que estamos en diciembre. Llevo la mitad o algo sí y como dije, me viene encantando.





Título: Girls in pants: The third summer of the Sisterhood/Tercer verano en vaqueros
Autor: Ann Brashares
Páginas: 221
Saga: Sisterhood (3/5)
--Sinopsis--
Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a reencontrar con su gran amor, Erik. Carmen verá aumentar su familia tras casarse su madre. Lena, por su parte, se quiere dedicar a la pintura pero está teniendo momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar a sus hermanos pequeños.
El tiempo pasa y se están haciendo cada vez más grandes...


Apenas lo he empezado, tengo muchas expectativas puestas en él, el libro anterior me gustó muchísimo así que espero que la continuación esté a su altura. Además de que las chicas ya están más grandes y supongo que estarán menos irritantes (o eso espero). Veremos.



Y esas serán mis lecturas en este sábado y domingo, estoy aprovechando esta semana que no tengo ningún examen para leer mucho.


¿Y ustedes, qué estarán leyendo estos días?



Nos leemos :D

21 comentarios:

  1. Hola! Hoy mismo he acabado El canto del cuco, Harry Potter y la piedra filosofal y La historia secreta del señor White, vamos, que ha sido un día intenso terminando libros. Además me ha dado tiempo a empezar El Ciclista, a ver que leo la semana siguiente...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uff sí que has leído jajaja ¿qué te pareció El canto del cuco? Le tengo muchas ganas... ¿Y Harry Potter? ¿No es una historia maravillosa? ¿Qué tal La historia secreta del señor White?
      Muchas gracias por pasarte :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Wow, los tres libros me han llamado mucho la atención, el primero no lo conocía pero es un tema que me interesa, el segundo lo conozco pero nunca me interesó verlo hasta que empecé a ver reseñas por doquier y la ultima saga también me parece muy entretenida.
    Estoy bastante, bastante complicada con mis lecturas pero me los anoto a los tres !!
    Esperare tus reseñas y que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gime! Muchas gracias^^ y lamento haber aumentado tu lista de pendientes jajajaja
      Yo había escuchado algo sobre Cartas desde el interior, pero no tenía mucha idea sobre qué iba... Canción de Navidad hace mucho tiempo que tenía ganas de leerlo (ya lo terminé y pronto reseña) Y sobre la otra saga, súper recomendada!

      En fin, un beso!

      Eliminar
  3. aw esperaré aver las reseñas del primero y tercero , no los conocía ^^
    Yo acabo de empezar insurgente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cartas desde el interior viene bastante bien. Todavía no he avanzado mucho con "Tercer verano en vaqueros" pero le tengo puestas muchas expectativas. A ver que tal^^
      Uff Insurgente. Me gustó muchísimo, más que el primero. Disfruta de él!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Zia! Sólo he leído "Canción de Navidad", pero no sabía que era parte de una saga! Así que voy a buscarla y me apunto los demás, quizá me sirvan para los retos que tanto me han complicado este año xD
    Estoy leyendo "Naturaleza muerta", casi terminándolo, y esperando retomar "Doctor Sueño". Recomendados los dos, por si te interesa el género. Beso grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor!
      Al parecer son cinco cuentos, y todos sobre la navidad. Y mucha suerte con los retos^^
      Gracias por la recomendación^^ Los apunto a los dos.

      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola Ziaaa, te he nominado a un premio en mi blog, pásate si te apetece ;)
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/viernes-de-cine-6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me equivoqué de dirección, está es la buena :s
      http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/premios-dardo.html

      Eliminar
    2. Hola Tiny! Muchísimas gracias^^ Ya nos pasaremos :D

      Eliminar
  6. Me llama la atencion Cartas desde el interior, nunca lo habia escuchado!
    Yo en este momento estoy leyendo Onyx (Saga Lux #2) y seguramente siga con Opal (#3)
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo algo había escuchado del libro, pero tampoco sabía muy bien de qué iba...
      ¿Qué tal la saga Lux? Tiene buena pinta, tengo muchas ganas de leerla.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Cartas desde el interior es el que mas me llamo la atencion, espero tu reseña!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viene bastante bien y pronto lo acabo, seguro que esta semana estaré subiendo la reseña^^
      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Qué de lecturas! Y todas tienen muy buena pinta. Me las apunto para próximas lecturas.
    Aprovecho para quedarme por aquí.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darnos una oportunidad^^
      Ya les estaré contando qué tal con los libros.
      Un besito!

      Eliminar
  9. ¿Canción de Navidad? Nunca antes se me habia cruzado leer ese libro! ya lo anote, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cuando me enteré que la peli estaba basada en un libro he querido leerlo, y por fin lo tengo :D
      Un besito, Cece!

      Eliminar
  10. Cartas desde el interior no me gustó sobre todo por ese final tan abierto, ya paso mucho desde que lo leí y aun sigo sin entender exactamente que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm todavía no lo terminé, así que ya veremos... pero en general me gustan mucho los finales abiertos.

      Un beso!

      Eliminar