18.6.14

Top 5 wednesday: Bonitas tapas duras

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal? Yo estoy muuuy feliz porque nos han movido los exámenes, así que ahora me puedo relajar y leer mucho mucho :D 

Como dice el título, he decido unirme al Top five wednesday. La cosa es muy parecida a los Top ten tuesday en realidad, cada miércoles bajo una consigna hay que hacer una lista. Hoy toca "Bonitas tapas duras", así que aquí vamos;




¿No son unas portadas preciosas? Y encima en tapa dura. 


¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son sus portadas de tapa dura preferidas? (¿Le gustan las tapas duras?)




Nos leemos,




 PD: Estoy preparando una sorpresita para la semana que viene, se viene algo grande...

6 comentarios:

  1. amo todas las portadas de Cronicas Lunares son muy lindas:)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son preciosas, especialmente la de Cress.
      Gracias por pasarte, un beso :D

      Eliminar
  2. La de Tuneles es la mejor! En realidad,las de toda la saga n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Adoro las portadas de la saga, son geniales, una más linda que la otra.

      Eliminar
  3. Me encanta la de Angenfall, es una portada hermosa, lo mismo que la de Anna vestida de sangre!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me gustan mucho esas portadas *__*

      Eliminar