19.6.14

Va de películas: Los fantasmas de mis ex-novias


¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Terminaron los exámenes? ¿Los empezaron? Hoy traigo una nueva sección en el blog. Como bien dice el título, irá de películas, porque además de leer el cine es otra de mis pasiones. ¿En qué consiste? Dar mi opinión sobre películas básicamente jajaja ¡Así que aquí vamos!




Título: Ghosts of girlfriends past/Los fantasmas de mis ex-novias
Director: Mark Waters
Actores:  Matthew McConaughey, Jennifer GarnerMichael Douglas
Género: Comedia romántica.
Puntuación: 2.5/5




La verdad es que yo también me asusté un montón. ¿Y si me hace daño? ¿Y si me abandona? ¿Y si muere? Eso sería mi fin. Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. Fue el mayor error que yo he cometido. Y no quiero que tú cometas el mismo error. En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor. No huyas.


Los fantasmas de mis ex-novias cuenta la historia de Connor Mead (Matthew McConaughey), un hombre rico, famoso y hermoso, que ama salir de fiesta y ligar con todas las chicas. Como cualquier mujeriego, Connor no cree en el amor. Pero las cosas cambiarán totalmente en su vida cuando una noche reciba la visita del fantasma su tío. El viejo le advierte que vivir la vida así tendrá sus consecuencias, y por eso Connor recibirá la visita de tres fantasmas para aprender la lección. Pasado, presente y futuro, cada uno representado por una mujer de la vida del protagonista, que le enseñarán el significado del amor.

¿Les suena? Seguro que sí, la película está basado en Canción de Navidad de Charles Dickens (libro que reseñé hace poquito). Me encantó como se mezcló el cuento con el tema de las novias. 

Los protagonistas no me gustaron; él es el clásico mujeriego que luego se arrepiente y ella la típica que se hace la víctima pero bien que es maldita. Destaco eso sí, a los fantasmas, especialmente el primero, que me hicieron matarme de la risa. 

¿El final? Un perfecto final feliz, con mucha melosería y un discurso barato para que llores desconsoladamente. Como toda comedia romántica es súper predecible, y por eso las odio y por eso no me gusta verlas.

A pesar de que no espera mucho de la película, tenía la esperanza de que fuera una comedia salvable. 


 Ya sé que es muy mala el intento de la reseña, pero es la primera, tengame paciencia. 




¿Vieron la película? ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la comedia romántica? ¿Hay alguna peli del género que me puedan recomendar? 




Nos leemos :D


6 comentarios:

  1. La he visto, y como tu dices es la típica película romántica. Pero que le podemos hacer, lo bueno es que entretienen un rato =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entretiene, sí, pero al final me termina molestando bastante.

      Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad no ví la película, pero estaría buena para entretenernos un rato, aunque las comedias románticas no son mis favoritas.
    Te aviso que fuiste premiada en mi blog, te dejo el link por si quieres leer la entrada que hice http://entre-paginas-de-papel.blogspot.com.ar/2014/06/mi-primer-liebster-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entretener, entretiene, pero para mí a las comedias siempre les "falta algo". Y siempre son tan predecibles, no sé.
      Muchas gracias :D ya nos pasaremos por el blog.

      Un besito!

      Eliminar
  3. La vi apenas salió, porque me encanta el actor, pero la verdad me decepcionó, me esperaba más de la peli y no me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no esperaba mucho de la peli (no espero mucho de las comedias románticas ya) así que no me decepcioné, aunque tampoco me gustó mucho. Tenía potencial, era un idea original, pero al final su lado de comedia romántica fue más fuerte. El final lo odié demasiado.
      (¿Qué otras pelis del actor me recomendás?)

      ¡Un besote!

      Eliminar