29.7.14

¡Cerrado por exámenes!

Hoy vengo a despedirme de ustedes. Momentáneamente, claro. Es que se vienen los exámenes y realmente necesito concentrarme. No tengo la cabeza para el blog ni las lecturas, no tengo tiempo para pasarme por sus blogs, hace rato que no leo y no tengo ganas de hacerlo, estoy estancada con las reseñas... Son un conjunto de cosas que me hacen alejarme de este espacio temporalmente. Necesito estudiar. Y recuperar las ganas de leer, y de llevar el blog. 

Así que nos vemos dentro de dos semanas


¡Un beso muy grande!

18 comentarios:

  1. ¡Candeeee!<3.

    Te entiendo, eso de estar estancada y no querer hacer nada, es mejor no presionarse y ya luego todo irá volviendo a su cauce poco a poco. Mucha mucha suerte en tus exámenes, te irá genial, lo sé. ¡Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carly! :D
      Muchas gracias^^
      Es horrible sentirse así, no tener ganas de hacer nada y no saber porque... Ahora tengo muchas ganas de retomar las lecturas, pienso aprovechar el fin de semana al máximo.

      ¡Un beso grande! :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    En este momento en España estamos en verano y por lo tanto de vacaciones, pero yo también me he agobiado muchisimo con los examenes y se me han ido las ganas de leer y de hacer nada mas que de dormir jaja, asi que no te preocupes, tomate tu tiempo, estudia y esperemos que regreses pronto :DD

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte, realmente lo aprecio mucho^^
      Después de dos semanas de exámenes y estudio ya extrañaba un montón el blog. De a poquito vamos volviendo :D


      ¡Un besito, Sofi!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nominamos para los Premios Dardos: http://lectooras.blogspot.com.ar/2014/07/1-premios-dardos.html
    Un saludo enorme
    Flopy y Male.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte con los estudios, saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus examenes :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los exámenes!!!!! Te cuento que te nominé a un premio. Podés elegir entre el Best Blog o el Dardos (o los dos si querés). Te dejo el enlace para que leas las consignas http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2014/08/premios-que-recibio-el-blog.html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ Ya me estaré pasando por el blog!

      Eliminar
  8. Mucha suerte en los exámenes!!! Entiendo totalmente lo de no tener ganas de leer, apenas si estoy superando esa etapa >< En estos días debería llegarte mi carta! Espero que se porten bien los del correo :) Besote !! Y éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gime!
      Todavía no me ha llegado nada, espero que no se haya perdido o algo así la carta D:

      ¡Un besote!

      Eliminar