1.7.14

Recuento: Junio



¡Nueva sección en el blog! ¿De qué va? Como dice el título, un recuento de las cosas que han estado pasando por el blog en estos treinta días.

Lecturas




Revelación, Anissa B. Damom. (2/5) Tenía muchas expectativas en esta segunda parte, había leído muy buena críticas, pero fue una decepción. La historia se centró la pareja, se puso muy romántica, repetitiva y pesada, me costó un montón terminarla. Tampoco ayudó la protagonista, una de las más estúpidas que he conocido. No me dejó con ninguna gana de leer la última parte, a pesar de su final abierto. -Reseña-







Mis whatsapp con mamá, Alvan Orsini. (4/5) Un libro que leí por casualidad y que me gustó muchísimo. Diálogos muy divertidos entre una madre y su hijo, y a pesar de la simpleza, deja un mensaje precioso. Una historia que saca muchas sonrisas y alguna que otra lágrima. -Reseña-







Canción de Navidad, Charles Dickens. (3/5) Un clásico que hacía bastante quería leer, me ha gustado tanto como imaginaba. Un relato mágico, con una profunda reflexión sobre la vida. -Reseña-







Cartas desde el interior, John Marsden. (4/5) Una historia de la que no esperaba nada y me terminó encantando. Dos chicas que comparten sus miedos, preocupaciones, felicidades por medio de cartas, van entretejiendo una amistad muy linda. Se lee muy rápido y se disfruta mucho, con un final abierto que me gustó mucho. Pronto reseña.







Las campanas, Charles Dickens. (2/5) No sé, no me gustó. No terminé de entender la idea del cuento, demasiados párrafos que daban vueltas y vueltas, y terminaba perdiéndome. Los personajes, un grupo de pobres desdichados y unos burgueses adinerados, no me agradaron, tampoco me despertaron simpatía.








Tercer verano en vaqueros, Ann Brashares. (4/5) Tercer libro de la serie Sisterhood. Cada vez se están poniendo mejor, las protagonistas por fin van creciendo y madurando, y la historia siempre me saca un montón de risas y lágrimas. Me quedé con muchas ganas de la continuación. -Reseña- 







Javer, El principio del fin, N.A. Praiack. (2.5/5) Tenía muchas expectativas puesta en esta historia, es que tenía que gustarme. Pero por más que lo intenté, no encontré aquello que todo el mundo ama de este libro. Es una historia muy original, que prácticamente se devora, con unas escenas de acción muy buenas. Pero los personajes no me enamoraron y los parecidos con Harry Potter no me gustaron nada. Pronto la reseña.






Los ojos de la muerte, Cristina Argibay Oujo. (4/5) Una historia de terror que me dejó helada, una narración maravillosa, unos personajes escalofriantes y un final increíble. Me gustó un montón. -Reseña-








My fair godmother, Janette Rallison. (3/5) Lo disfruté tanto como la primera vez que lo leí. Una historia divertida, llena enredos y malentendidos, una protagonista que no es la típica perdedora de la secundaria, una nueva cara de los cuentos de hadas y un final que te deja con una sonrisa. El problema es el chico, se empeña en tratar a la protagonista como si tuviera seis años y fuera de vidrio, demasiado sobreprotector y muy machista. Pronto la reseña.




Leí nueve libros y en general fueron lecturas muy buenas. Espero tener la misma suerte este mes.


Además:


Y no se olviden que hay un sorteo activo en el blog, el primero que hago, de ámbito nacional :D


Y eso ha sido todo, el blog ha estado bastante activo (o por lo menos, más activo de lo que pensé que estaría en el mes de junio) 



Nos leemos

4 comentarios:

  1. Cuantos libros! El único que leí fue whatsapp con mamá xd
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias? Es un libro re lindo, me gustó mucho^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Leiste un montón! Yo quiero leer varios de esos libros y me he propuesto este Julio mejorar la cantidad porque no puedo seguir tan colgada ><
    Y veo que fue un mes muy productivo en todos los sentidos :D :D ya me voy a pasar por unas entradas que me perdí n.n
    pronto voy a estar mandando lo que prometi, estoy media compliacada de tiempos y no los pude terminar !!! Pero prometo que van a llegar n.n Beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias? es que prácticamente no tuve clases en junio, me la pasé leyendo.
      ¡Animo Gime! Aprovechá bien las vacaciones ;) Y no te preocupes, cuando puedas lo mandás^^

      ¡Un beso grande!

      Eliminar