22.7.14

Recuento: Summermathon

¡Hola chicos! Como comenté, ando desaparecida porque estoy participando de la Summermathon y me paso cada minuto que puedo leyendo, y poniéndome al día con las series.  Esta maratón literaria empezó el primero de julio y dura todo el mes, participar es muy sencillo, simplemente hay que leer y cumplir con al menos cinco de las quince categorías;

  1. Leer un libro de mas de 400 paginas.
  2. Leer un libro que forme parte de una saga.
  3. Hacer una relectura.
  4. Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
  5. Leer un clásico.
  6. Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
  7. Leer una recomendación.
  8. Leer un libro ilustrado.
  9. Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo.
  10. Un libro escrito por un español
  11. Un libro escrito por un extranjero
  12. Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.
  13. Libro con version cinematográfica
  14. Leer un ebook.
  15. Leer una novedad de este año.
Mis lecturas


Eon, de Alison Goodman  (3.5/5)
395 páginas

2. Leer un libro que forme parte de una saga.
11. Un libro escrito por un extranjero.




Presagio de carnaval, de Liliana Bodoc (4/5)
95 páginas

9. Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo. (Candela-Presagio de Carnaval




El diario de Ana Frank (3/5)
298 páginas

4. Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
5. Leer un clásico.
12. Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.


Fiebre oscura, de Karen M. Moning (4/5)
167 páginas

7. Leer una recomendación. 





El corazón de Asmar, de María Parra y Miguel A. Carroza (2.5/5)
329 páginas

14. Leer un ebook.










8 categorías, 5 libros


 Quizás a muchos les parezca re poco, pero a mí me pone muy feliz. Soy un desastre en las maratones y siempre termino leyendo re poco, pero esta vez estoy muy bien :D 



¿Están participando de la Summermathon? ¿Cómo les va?

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?


Nos leemos

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja no lo puedo creer, siempre soy un desastre en las maratones xD ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Zia, ¿cómo estás? Te agradezco de nuevo por nominarme a los premios Dardos, y ahora yo también te he premiado en mi blog, pásate si te interesa http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/07/otros-premios-dardos.html (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Muy bien, ¿y tú?
      De nada, admiro tu dedicación y me encanta tu blog, te lo merecías :D
      ¡Muchas gracias! Ya me paso por ahí

      Un beso!

      Eliminar