1.7.14

TTT: 10 clásicos que quiero leer




¡Hola! ¿Cómo están? Intentando retomar la costumbre, hoy les traigo Top ten tuesdayCreada por el blog The broke and the bookish (aquí para visitarlo), cada martes se propone una temática diferente para hacer una lista de diez libros, o cosas relacionadas con la literatura. 





Esta marte la consigna tiene que ver con los clásicos, estos son los 10 clásicos que quiero debería leer:




1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


2. Dracula de Bram Stoker.


3. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.


4. Anna Karenina de Leo Tolstoy.


5. El diario de Anna Frank.


6. Sueño de una noche de verano de William Shakespeare.


7. Los miserables de Victor Hugo.


8. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.


9. Matar un ruiseñor de Harper Lee.


10. El gran Gatsby de F.Scott Fitscerald.




¿Los leyeron? ¿Me los recomiendan? ¿Cuáles son los clásicos que quieren leer?




Nos leemos

6 comentarios:

  1. Hola^^
    El diario de a Frank está muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer pronto, va ser mi próxima lectura^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Wow, he leído la mayoría.
    El retrato de Dorian Gray me encantó al igual que Anna Karenina y Drácula.
    Sueño de una noche de verano es *_______*
    Y orgullo y prejuicio no está mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajwjajdiwqaowj ¡QUE GANAS DE LEERLOS!

      Eliminar
  3. Leí todos menos Anna Karenina y el Diario de Ana Frank. En el caso de Los miserables, hace unos años lo empecé a leer pero lo abandoné porque me resultaba demasiado dramático, muy deprimente, sin embargo me gustaría más adelante darle otra oportunidad. A veces me pasa que releo libros que no me gustaron al principio y al leerlos por segunda vez cambio de opinión. Drácula lo leí este año y me gustó, todavía no escribí la reseña. Matar a un ruiseñor lo leí el año pasado y me encantó :) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, Sol, releer un libro y cambiar de opinión (a veces me termina gustando, a veces lo termino odiando), por eso amo las relecturas. Gracias por las recomendaciones! Algún día voy a leerlos.

      ¡Un besito!

      Eliminar