12.7.14

Va de premios (parte 3)


Tercera y última parte de los premios que ha recibido el blog. 


Muchas gracias Alexa (del blog Abrazando libros) por la nominación a los "50 cosas sobre mí". Las reglas son bastante sencillas; 
  • Contar 50 cosas sobre uno mismo.
  • Nominar 5 blogs.
Así que tomen asiento y pónganse cómodos, esto va para largo rato...

Los blogs que castigo nomino:
Doblando páginas
La caja literaria
La meriendalibros
Lo que lee Laura
Suelta Palabras


  1. Me llamo Candela, pero ODIO que me digan así.
  2. Zia Rashid es un personaje GENIAL de Las crónicas de Kane, desde que leí esos libros el nombre ha sido mi seudónimo en todos lados. 
  3. Tengo quince años.
  4. Con mi altura no aparento mi edad. Soy muy bajita. 
  5. Estoy en quinto año, aunque sea difícil de creer. 
  6. Tengo tres hermanos varones, que amo-odio mucho.
  7. Adoro los animales, y tengo una debilidad por los cachorros. 
  8. Quiero seguir alguna carrera relacionada con las Ciencias sociales. 
  9. Y me encantaría estudiar Literatura.
  10. No me gusta maquillarme, me siento patética entre tanta pintura.
  11. Soy una persona muy sarcástica, no suelo caerle muy bien a la gente.
  12. Esté bien, esté mal, soy muy feminista.
  13. Sé que puedo ser muy cruel a veces al expresarme, pero no puedo evitarlo.
  14. Soy muy negativa, aunque yo prefiero llamarme "realista." 
  15. Lloro por cualquier cosa, soy muy sensible.
  16. No hay nada que odie más que las mujeres machistas, me dan ganas de llorar y gritar.
  17. Con algunas cosas puedo ser muy paciente, con otras (los niños pequeños por ejemplo) pierdo la paciencia enseguida.
  18. No me gustan las reuniones familiares.
  19. Intento ser una persona abierta, aunque a veces me cuesta muchísimo. 
  20. Intento aceptar mis errores, aunque a veces me cuesta demasiado.
  21. Siempre me gustó leer, pero hasta que no leí Harry Potter no me lancé a la literatura juvenil. 
  22. A veces me asusta lo mucho que leo en un par de días.
  23. Amo escuchar música.
  24. Estoy enamorada de Imagine dragons.
  25. Tuve un pasado con Selena y Demi, ahora hace rato que no las escucho. 
  26. Toda canción que deje un mensaje me encanta.
  27. Tengo etapas con la música, un día amo una canción y la escuché todo el tiempo, a la semana ya no me gusta y estoy con otra.
  28. Adoro ir al cine.
  29. Me gustan todo tipo de películas, excepto las románticas.
  30. Up es mi película de Disney favorita de todos los tiempos. 
  31. Me regalaron un muñeco Carl Fredricksen (el viejito de la película, sí) y lo amo con toda mi alma.
  32. Las pelis de Terror no me dan miedo. 
  33. Mi hermano dice que no es una buena película si al final no lloro (le juro que lloro con todas)
  34. Tengo un vicio con las series, me siento un día y a la semana termino la temporada.
  35. Glee siempre va ser de mis series favoritas, aunque la última temporada me decepcionó un montón.
  36. Me encanta ver Bones.
  37. Soy un compradora compulsiva de libros.  
  38. Me avergüenza la cantidad de libros que tengo sin leer en mi biblioteca.
  39. Tengo un grave problema, por más malo que sea el libro, por más que lo odie, no puedo dejarlo a la mitad. Necesito terminarlo. 
  40. Sé que todos tenemos gustos y opiniones diferentes, pero a veces me cuesta muchísimo entender porque alguien pudo disfrutar de X libro.
  41. Muchas escritoras contemporáneas me hacen perder la fe en la humanidad. 
  42. Siempre me mantengo al margen de los líos que se arman entre los fandoms. 
  43. Y por eso no me gustan.
  44. Me fío más de las reseñas negativas que de las positivas.
  45. Siempre me enamoro de los personajes que al final se mueren. 
  46. Me gusta escribir pero nunca sería escritora. 
  47. La mitad de mis relatos son súper deprimentes, suelo escribir cuando me siento muy mal.
  48. No me gusta el romance empalagoso, vomita arco iris, pero disfruto de algunas cosas románticas.
  49. Me encanta la mitología. 
  50. Sé que algún día voy a conquistar el mundo.

¿Hola? ¿Sigue alguien despierto del otro lado? Uff no puedo creer que hayas llegado hasta acá, increíble.

6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :) lo voy a hacer muy pronto!! y ¿Cómo es eso que no tienes miedo a las películas de terror?
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Cuando tengas la entrada, ¿me dejas el link para pasarme?
      Pues, no me dan miedo xD quizás mucho asco y ganas de vomitar, pero miedo nop jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación <33

    ResponderEliminar
  3. *Soy una persona muy sarcástica, no suelo caerle muy bien a la gente.
    *Sé que puedo ser muy cruel a veces al expresarme, pero no puedo evitarlo.
    *Soy muy negativa, aunque yo prefiero llamarme "realista."
    *Lloro por cualquier cosa, soy muy sensible.

    O sea what??!! Sos mi hermana perdida o mi doble ?? No lo puedo creer, me he sentido más identificada en esas cuatro frases que en todo lo que podría haber escrito yo misma sobre mi. Y otras cosas más también me identifique o.O pero ya es demasiado Creepy xD Me encantó !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MI HERMANA PERDIDA! ¡GIME! jajajajaj Me alegro que te gustara, adoro estas cosas, podés conocer un montón de los otros.

      ¡Un besote!

      Eliminar