8.8.14

Correspondencia ajena #1





Iniciativa creada por Ana BelénCada semana se propondrá un personaje que escribirá una carta y su destinatario, y habrá que ponerse en la piel del personaje y escribir esa carta.



"Emisor: Asesino. Receptor: (a elegir)"




Es la primera vez que participo y me emociona muchísimo. Cualquier sugerencia, duda o lo que sea, no duden en comentarla^^




Mi queridísima Gemma: 

Te he visto, te he observado, por años te he contemplado. Te he visto cambiar la talla de los jeans, he visto cada cambio de imagen, el nuevo corte, el teñido, el maquillaje. 

Sé el momento exacto en que dejaste de ser tú, cuando la luz se convirtió en un caos abrumador, cuando el silencio te rompió los tímpanos, cuando te dio miedo sonreír. Sé el momento exacto en que la risa se convirtió en algo falso y la alegría en una ilusión, cuando te cubriste de mentiras y te escondiste bajo capas de rubor. 

Sé lo que te hizo sentir esa noche; miedo, asco, vergüenza... Sé lo que pensaste. Sé que lo intentaste evitar. 

Lo sé, sé que estás pensando en este momento, sé que intentarás hacer luego de esta carta. He estado ahí Gemma. He visto la película un millón de veces, he sido el protagonista, la víctima, el malo, el juzgado, el juzgador, todos los papeles ya he interpretado.

En ese momento, esa noche, te convertiste en algo más que una asesina. Un víctima, una desafortunada y triste victima. 

Ay queridísima Gemma, ojalá no huberas empuñado el arma esa noche. Ojalá no te hubiera llamado, acercado a las sombras, ojalá no te hubiera convertido en otra víctima, en una vulgar asesina... 

Ay queridísima Gemma, ¿qué he hecho? ¿Qué te he hecho? 


M



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la iniciativa ^^
    Me ha gustado mucho, un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una iniciativa genial, si te gusta escribir deberías apuntarte ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! me encanta la idea pero no creo que pueda participar, no tengo suficiente imaginación para meterme en la piel de un personaje. Igual me encantó lo que escribiste y como lo hiciste.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Muchas gracias^^
      Sólo hay que intentarlo eh, se mejora con la práctica ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad esque e smuy buena iniciativa!
    Te ha quedado un buen texto <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegué acá por la pagina de Correspondencia ajena y me ha gustado mucho tu texto... yo tambien hice una carta para esta iniciativa, acá te dejo el link por si quieres verla
    http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/correspondencia-ajena-4.html

    ResponderEliminar