10.8.14

IMM: ¡El regreso!

¡Hola! Desde abril que no hago IMM, es que con la cantidad de libros que me compré en ese momento no pasé mucho por la librería después jajaja Pero ahora volvemos :D

¿IMM? In My Mailbox es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie y más tarde lo acogió el blog The Story Siren. La idea es mostrar en una foto o vídeo los libros que has comprando o intercambiado, que te han regalado o prestado o has robado en el mes.

Como es costumbre, la foto familiar:  




De arriba abajo;

Lenguas vivas de León Rozitchner.
El nigromante de Michael Scott.
Destroza este diario de Keri Smith.
La niña de nieve de Eowyn Ivey.
El cementerio del diablo.





Casi me muero cuando lo vi, hace un montón que lo buscaban y no podía encontrarlo. Es la tercera parte de una trilogía sangrienta y entretenida, llena de violencia, humor negro y misterio. El primer libro me dejó un poco horrorizada, el segundo me gustó mucho más y ambos me dejaron con ganas del tercero. Tengo que releerlos porque los leí hace mucho, así que ya se van a enterar más sobre estos libros.



Estos dos son muy especiales, me los regaló Chisa, mi amiga invisible, con unos señaladores preciosos  (¡TE AMO DEMASIADO!) El nigromante es la cuarta parte de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, libros muy entretenidos llenos de mitología. También tengo que releerlos porque no me acuerdo nada de nada -__- 
Lenguas vivas parece un libro muy precioso, ya veremos. 



Tengo muchas ganas de leer algún libro de Gillian Flynn, no paro de escuchar buenas críticas. Así que cuando vi Heridas abiertas, dije ¡venga! 
La niña de nieve lo compré porque me pareció muy hermosa la portada (y estaba muuuy barato), no sé mucho de qué trata, así que será toda una sorpresa.



¡ESTOY MUY FELIZ! No saben cuanto tiempo estuve llorando por este libro, apenas llegó a las librerías fui a comprarlo. Es demasiado maravilloso. ¿Qué es? Un libro que básicamente tiene un montón de consignas para que lo hagas pedazo. ¡Desata tu imaginación! Ya lo empecé y es MUY divertido. 
¿Les gustaría que cada tanto les traiga fotos de la destrucción? ¿Qué dicen? ¿Les interesaría/divertiría/gustaría una sección así? ¡Cuéntenme! 




¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Me los recomiendan?
 ¿Qué han adquirido últimamente? ¡Cuéntenme, cuéntenme! Alimenten mi alma curiosa ;)




Un beso grande, 

Zia

22 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones, le tengo unas ganas al de Heridas Abiertas >.< y no me llama Destroza este diario :P ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo estoy muy emocionada con el libro, pero lo entiendo :D Ya veremos qué tal está Heridas abiertas, no he leído más que críticas positivas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Pues no me llama ninguno la verdad xD pero espero que los disfrutes!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de destroza este diario, parece muy divertido xDDDD Espero que disfrutes de tus compras.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Destroza este diario está GENIAL, me encanta^^

      Eliminar
  4. Lindos libros!!! El de El nigromante no lo conocía pero la portada es muy lindaaa si veo esos libros por ahi me los compre.
    Destroza este diario está siendo furor! jajaja yo no sé si me animaría a romperlo.. me da cosita :( jajajaja pero si me lo regalan no me quejo (?)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      JAJAJAJJA yo no tuve ningún miedo, apenas me lo compré ya lo había rayado. xD
      La saga de Los secretos del inmortal Nicolas Flamel no está nada mal y si te gusta la mitología (griega, egipcia, romana, celta), seguro que te gustan muchísimo^^

      Gracias :D ¡Un beso grande!

      Eliminar
  5. Cuanto te salio la niña de nieve? A mi tambien me salio muuuy barato xd
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayan gustado las cositas que te mande, tenia mucho miedo de que no llegaran.
    Me encantaron las portadas de esa saga, y como te dije, me dieron muchas ganas de comprarlos!

    Yo tambien ya tengo Destroza este Diario, y me da miedo hacer algunas cosas, pero de a poco voy llevandolo!
    Espero tengas un lindo dia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chisa!
      Me encantan, me encanta, te lo voy a decir un millón de veces^^ Las portadas son hermosas *___*

      Jajajajajaj a mí no me tembló la mano para nada xD


      ¡un besito!

      Eliminar
  7. Destroza este diario *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja es hermoso, casi me largo a llorar de la emoción cuando lo tenía en las manos

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. La niña de nieve lo consegui a $34 en el carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿EN SERIO? Me siento estafada, lo compré usado a 75 -___-

      Eliminar
    2. Yo también lo compré en la mesa de saldos del Carrefour pero salen así porque tiene algún defecto de Edición, de impresión o son saldos editoriales. Generalmente son defectos como que estaba cortado un poco chueco y esas cosas.

      Eliminar
    3. Aaaah ya me empezaba asustar, como que me había salido re caro para ser usado -__- ¡Muchas gracias Emi!

      Eliminar
  9. awww qué buenas adquisiciones el de nocholas pinta muy bien ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  10. La niña de nieve es re lindo, a mí me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? La verdad que mucho no sé de que trata, lo compré porque estaba barato, la portada era muy hermosa y la sinopsis sonaba muy interesante jajajajaja Ya veremos que tal ;)

      Eliminar