10.8.14

Reseña: Encanto-Amanda Hocking





Título: Lullaby/Encanto
Autor: Amanda Hocking
Páginas: 304
Saga: Canción del mar
1. Sirenas
2. Encanto.
3. Olas.
4. Elegía
Puntuación: 2/5















~Spoilers del primer libro~




Gemma se ha ido, pero Harper no está dispuesta a aceptarlo. Con la ayuda de Alex y Daniel, la traerá de vuelta a casa.

Ha pasado una semana desde el libro anterior, y lo que para un persona normal son siete días, para Harper ha sido prácticamente diez años. Algo que me molesta de esta saga, es que desde la poca acción, hasta las relaciones de amistad y amor, se dan una velocidad increíble. Bastante poco creíble, eh.

La narración, por supuesto, no cambia y sigue siendo sencilla, escasa en descripciones. Aunque esta vez, Harper y Gemma son las narradoras e intercalan un capítulo cada una. La historia fue más dinámica y hasta significó un alivio, porque soportar otra vez a Gemma gracias, pero no.

La autora no puede evitar caer en clichés y los personajes, que uno hubiera esperado que crecieran, siguen exactamente igual; Daniel es el sex-symbol pero al menos es agradable, Alex está tan enfermo de amor que da miedo, Harper es demasiado controladora y la querida de Gemma es una inmadura.

Las sirenas tampoco se quedan atrás, y más que unos seres mitológicos, parecen las tres malas de una película de Disney; Penn es la vanidosa-egoísta, Lexi la rubia increíblemente estúpida y Thea la diferente. A pesar de todo, Thea es de lejos la más genial del grupo, y el mejor personaje del libro.

El final no me gustó. Está hecho para sacar un siguiente libro, porque obviamente uno gana más, y ese último capítulo me pareció cualquier cosa. Pero bueno, realmente espero que el próximo esté mucho mejor.





¿Han leído esta saga? ¿Qué les parece el tema de las sirenas? ¿Les gustan los libros de la autora? 



Nos leemos,

Zia

2 comentarios:

  1. Enserio... se me acaban de quitar las ganas de leerlo ... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja taaan malo no es, el tercero mejora muchísimo. Sólo que con éste decae un montón. Pero son entretenidos.

      ¡Un beso!^^

      Eliminar