8.8.14

Mini-reseña: Presagio de carnaval-Liliana Bodoc






Título: Presagio de Carnaval
Autor: Liliana Bodoc
Páginas: 95
Libro único.
Puntuación: 4/5





Un yuyero boliviano y una chica que se muere, su encuentro, aunque inocente, desatará un final funesto.

No puedo hablar mucho del libro sin soltar algún spoiler, tiene capítulos cortos y se lee en un par de horas, pero es maravilloso. El final abierto, increíble, la última frase te deja sin aliento. 

La prosa de la autora hermosa como siempre, sus palabras se devoran. Me costó al principio engancharme con la historia. Es más, con las primeras páginas pensé el libro iba a decepcionarme, que equivocada estaba.

Nunca había despreciado tanto a tantos personajes; Graciela es una idiota, Renzo un hijo de puta, Mijaíl un asqueroso y Ángela una pelotuda. El único que me gustó, Sabino, me partió el alma. 
Lo peor de todo, gente como estos personajes existe de verdad. Que impotencia, que desesperación, que bronca me da.


Un libro precioso, conmovedor, realista, que te deja pensando con el alma rota y una sonrisa. Súper recomendado.





¿Lo han leído? ¿Conocen algo más de la autora? 




Nos leemos

5 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero tampoco seque me llame mucho, gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo te lo recomendando, quizás no suene muy interesante pero la verdad que es un libro muy bueno. Me gustó muchísimo^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de este libro, gracias por la reseña ^^

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Yo tampoco sabía de su existencia y eso que me gusta muchísimo la autora, fue una agradable sorpresa encontrármelo en la librería.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad que la mini reseña del libro no toca ni ahí lo literario. Por otro lado, el libro, es casi nada. Un intento por mostrar la realidad, diferencias de clases sociales, agresiones, discriminaciones, etc. en un lenguaje burdo, quedando meramente en la intención. He leído otro libro de la autora y los finales son insulsos, quitándole la poca espectativa que pudo haber forjado durante toda la narración. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar