8.8.14

¡Volvemos!

¡HOLA! ¿Me extrañaron? Yo sí que los extrañé, ¡pero ahora he vuelto! Se terminaron los exámenes y ya soy libre, ¡al fin! Hay muchas cosas que tengo que contarles y hacer.

Primero que nada, quiero agradecerles por todos los hermosos comentarios que me dejaron en mi momentánea despedida, me han hecho sentir muy bien y en parte ha sido lo que me ha hecho regresar.  Poco a poco esas ganas de no hacer nada desaparecen, y ya quiero retomar las lecturas. 

¿Qué más? Seguro que ya notaron el nuevo diseño del blog. Estuve toqueteando por acá y por allá, y oficialmente doy la re-apertura de Rincón de tinta (? Era algo que también necesitaba para reencontrarme con blogger, rediseñar el blog, cambiarlo, darle una nueva cara, como volver a empezar, recordar porque me creé el blog en un primer momento... 


¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta? ¿Prefieren el diseño anterior? ¡Cuéntenme! 







Otra cosa importante de contar, la semana pasada le llegó a Dafne, la ganadora del sorteo, el paquete :D ¡Espero que te gusten mucho los libros, Dafne! 






También me he unido a nueva iniciativa, otra más relacionada con la escritura. Se trata de Correspondencia ajena, creada por Ana Belén. ¿De qué trata? Cada semana se propondrá un personaje que escribe una carta y un destinatario, y habrá que ponerse en la piel del personaje y escribir la carta. La idea me ha encantado y dentro de poquito les voy a traer mi primer relato^^ 



Y nada más, creo



Los quiere un montón, 

Zia

6 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño, es una maravilla. Además te agradezco que hayas decidido participar en Correspondencia Ajena, ya tengo ganas de leerte más.
    U besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el nuevo diseño :D
      Esta tarde voy a subir el primer relato, me encantó escribirlo, me he divertido mucho jajaja

      ¡Un besito, linda!

      Eliminar
  2. awww bienvenida de vuelta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Bienvuelta! (?
    (Que horror jajajja) Bienvenida de vuelta!!! Me encanta el nuevo diseño ^^ Yo también tengo que ponerme a toquetear un poco pero me da fiaca jajaja. Me alegra que estes de vuelta por aca n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡hola Gime! :D Muchísimas gracias^^

      Espero que andes muy bien, ¡un besito!

      Eliminar