21.9.14

7 razones: Por las cuáles tienen que leer "Crónicas lunares"






Sección original del blog. Consiste en una lista de siete razones por las me gustó (o no) un libro, película, serie...






Seguro que han oído hablar de la saga Crónicas lunares de Marissa Meyer, imposible que hayan escapado de las fabulosas portadas y excelente reseñas. Si aún no se han animado a leer estos libros vayan ahora antes que los mate,

Las siete por las cuáles TIENEN que leerlos





1. Mundo futurístico increíble. Después de las guerras el mundo entero se ha reconstruido, aunque en realidad no profundiza demasiado en la organización, lo poco que vemos me parece fascinante. Y Luna, la organización de Luna es aún más fascinante.

2. Guiños a los cuentos clásicos. No, esto no es una versión nueva de la Cenicienta ni de Caperucita roja. Lo que sí hay son pequeños y maravillosos guiños a la historia. Se incorporan de manera perfecta y no quedan ni colgados ni forzados.

3. Mucha acción. La acción simplemente no para, cada capítulo pasa algo emocionante y los personajes no tienen ni un respiro. Quizás Cinder empieza bastante lento, pero les aseguro que en Scarlet y Cress no hay principios lentos, y un momento de paz es un milagro.

4. Portadas hermosas. No vamos a negarlo, son increíbles.

5. Protagonistas fuertes e increíbles. Nadie puede negar la fortaleza de Scarlet, la fuerza de Cinder y la valentía de Cress. Tiene sus defectos, sus fortalezas y lo más importante, no necesitan a un chico sexy para respirar. 

6. Personajes malos en serio. Olvídense de los malos tontos, incomprendidos o fáciles de persuadir, Levana no tiene nada de eso. Es un personaje complejo e inquietante, fuerte y realmente malvado, da escalofríos. Y por eso la admiro, es una mala genial.

7. No hacen más que mejorar los libros. Cinder fue un poco aburrido al principio, Scarlet fue pura acción y con Cress moría en cada capítulo. Muchas aventuras, un poco de romance, malentendidos, momentos de tensión, intriga, sorpresas. ¿Necesito decir algo más para que lean esta saga?

7 comentarios:

  1. Que ganas de comprarme todos los libros ya, son tan hermosos<3 espero leerlos pronto :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! :3 No te vas arrepentir, las portadas acompañan la historia

      Un besito^^

      Eliminar
  2. Vi muchas buenas reseñas de estos libros y obvio la razón nº4 atrae mucho ajajaj.
    Tengo MUCHAS ganas de leer estos libros!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, vale, me has convencido. Necesitaba un empujoncito para animarme con esta saga, había empezado a leer Cinder el año pasado y lo dejé porque se me hizo un poco aburrido, pero intentaré terminarlo, que Scarlet y Cress me llaman mucho la atención. Me gusta esta sección :).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estás a ful con esto, Cande!
    Basta! Tengo ganas de tirarme de cabeza a leer Scarlet YA por tu culpa.
    Pero tengo que terminar Virus Letal todavía.
    Y como solo leí Cinder voy a decir que es cierto que tiene una prota genial y diferente. Y se agradece muchísimo. Y Levana, lo poco que conocí de ella es para odiarla un poco. Hay que ver cómo sigue la relación con la buja esa en las continuaciones.

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
  5. No se porque sigo dejando de lado esta saga pero me llama mucho la atención tiene las dos cosas que mas me gustan retelling y un mundo futuristico, espero comenzarlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y solo puedo decir que me encanta ;) me quedo por aquí
    Estos libris los tengo pendiente pero tengo muchas ganas de leerlos :)
    Mil besos, pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar