20.9.14

¿Qué estoy leyendo? #4


¡Holaaa! Soy un desastre, lo sé, hace bastate que no actualizo el blog y eso que tengo un montón de reseñas pendientes. No tengo excusas, la verdad. Simplemente... no lo sé, últimamente he tenido más ganas de leer que hacer otra cosa. 

Hoy actualizo esta sección olvidada desde junio, ya saben, la constancia no es lo mío. Muy evidente en que consiste, un resumen de las que serán mis lecturas durante el fin de semana. 

Estos días me acompañan;



Título: The Alchemyst/El alquimista
Autor: Michael Scott
Páginas: 429
Saga: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel (1/6)

--Sinopsis--
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabar en verano para ganar un poco de dinero, no se imagina que afables propietarios de la librería donde Josh trabaja, Nick y Perry Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y Mal.

Relectura de la saga para poder leer el cuarto libro, El nigromante. Es una lectura adictiva y la narración es maravillosa, me está gustando tanto como la primera vez que lo leí. Está lleno de mitología, mitos y dioses. Aunque Nicolas Flamel no me gusta, es un personaje interesante. No puedo decir lo mismo de Sophie, es demasiado perfecta e irritante, es un personaje patético. 




Título: Cress
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 550
Saga: Crónicas lunares (3/4)

--Sinopsis--
Spoilers de los libros anteriores

Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura que, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentan tramar un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército.Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con la tecnología como única compañía. Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero su libertad tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.

Me quedan re poquitos capítulos para terminarlo y me está gustando muchísimo. Esta saga no hace más que mejorar. Cinder y Scarlet me encantan, y estoy enamorada de Kai y Thorne. Tengo mucho miedo de terminar este libro, tendré que esperar demasiado para el siguiente. Pero al mismo tiempo no veo la hora de acabarlo y saber que va pasar, seguro que anda bueno.




¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?
¿Qué libro los acompañan este fin de semana?



Nos leemos

4 comentarios:

  1. Hola^^
    El alquimista me llama bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande!
    Me has dado ganas de leer los libros de Nicolas Flamel! Y bueno se supone que tengo que leer Scarlet cuando termine Virus Letal pero soy un desastre en todo últimamente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Está muy buenos los de Flamel! El primero es "entretenido" pero es de esas sagas que a medida que uno avanza mejoran muchísimo. Estoy segura de que haré reseña, así que ya sabrán más de esta saga^^
      Jajajajajaja me pasa lo mismo! por más que haga listas o me lo repita treinta veces nunca leo lo que tenía planeado, y así no se termina más mi lista de pendientes xD Espero que puedas leer Cress pronto porque está buenísimo (vamos obviar la parte de que todavía no lo terminé xD)

      Eliminar
  3. Pues el libro de El alquimista tiene buena pinta. Siempre me han gustado mucho los alquimistas y la alquimia en general, si me lo encuentro le daré una oportunidad, creo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar